No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

lunes, 16 de marzo de 2009

PARA EL BEBÉ ♥


Se que mirándonos los dos
El cielo se desvanece.
Se que mirándonos solos,
El mundo desaparece.

Sabrás cuidarme aunque no salga el sol,
Sabrás cubrirme de la oscuridad.
Sabrás como enfrentar el dolor,
Sabrás ayudarme a esperar.

Me voy a perder en el mar
Que muestra tu cuerpo al caminar.
Nada me hará cambiar,
Solo contigo quiero estar.

Si tú supieras cuanto yo doy
Por solo en tu rostro ver amor.
Si tú supieras cuanto me das
Acaricias mis manos, quiero más.

Quiero que me enseñes a volar,
Quiero ver tus ojos brillar.
Dame un poco de paz
No pido nada más.

Encontré en tí
Todo lo que podía buscar.
Quiero verte sonreir,
una, y otra vez más.
Siento que sin tí no vivo,
no puedo respirar.
Hazme sentir tuya,
dentro mío siempre estarás.

Si tú supieras cuanto yo doy,
Por solo en tu rostro ver amor.
Si tú supieras cuanto me das,
Acaricias mis manos, quiero más.

Dame una prueba de tu amor,
Que dure para siempre, mi amor.
Enséñame como haces
Para hacerme volar.
Ailu

1 comentario:

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector