No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

martes, 24 de marzo de 2009

Nos besamos por primera vez ayer, finalmente encontraron la parte faltante de mí. Sentía tan cerca pero que estaba muy lejos, me dejó sin nada que decir.
Ahora estoy sin palabras a lo largo de la orilla, estoy solo sin aliento; nunca pensé que me captura de errores de nuevo este amor desesperada, la cabeza sobre los talones en el momento.
Nunca pensé que me gustaría conseguir algo por ese error de nuevo amor. No se pudo obtener su sonrisa de mi mente, pensando en sus ojos todo el tiempo eres hermosa pero ni siquiera intentar.
Esta cosa es tan difícil de encontrar, ahora estoy sin palabras, sobre el borde estoy, sin aliento. Nunca pensé que me captura de errores de nuevo este amor desesperada, la cabeza sobre los talones en el momento.
Nunca pensé que me gustaría conseguir algo por ese error de nuevo amor.
Besado por primera vez ayer finalmente encontraron la parte faltante de mí. Sentía tan cerca pero que estaba muy lejos. Me dejó sin nada que decir, ahora estoy sin palabras, sobre el borde de esto, sin aliento; nunca pensé que me captura de errores de nuevo este amor desesperada, la cabeza sobre los talones en el momento.
Nunca pensé que me gustaría conseguir algo de este error de nuevo amor.
Amor erroneo de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector