No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

lunes, 16 de marzo de 2009

Soñando que eras mío, creyendo y creando ilusiones que sólo en mis sueños podía tener. Eras perfecto, eras hermoso; no existían defecto en ti. Eras una virtud hecha vida.
Y yo imaginando como encontrarte, y yo esperando que del cielo cayeras. Pasó el tiempo y nada llegó, sentía la necesidad de tú amor.
Una señal, una luz que ilumine el camino a seguir, el camino a encontrarte, a encontrar la felicidad dentro mío gracias a ti. Anhelaba observarte por segundos e intentar pellizcarme a ver si realmente eras realidad, eso quería, eso esperaba.
El momento no llegaba, ¿estaría destinada a no encontrarte y vivir en amoríos que terminaría en el fracaso y yo con el corazón lastimado? ¿Por qué me desespero a buscarte e intentar observar más allá de lo que podría pasar?
Me rindo, no pude contenerme y llorar; no pude intentar enamorarme y obligarme a pensar que ese hombre era el ideal. Tantos pensamientos torpes a la basura, te tenía frente mío y no lo había notado nunca. ¿Tan tonta pude ser? ¿Por qué antes no te noté?
La desesperación invadió tanto mi mente que evitó que pudiera ver mi alrededor y no basarme y concentrarme en un solo objetivo que realmente me perjudicaba y cada vez me alejaba de la creación de mis pensamientos. No necesitaba crear ilusiones y fantasías porque te tenía conmigo, y eras tal cual; sólo reflejaba lo que realmente eras convirtiéndote en imaginario cuando podía tenerte en mis brazos como siempre lo esperé.
Ailu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector