No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

sábado, 16 de abril de 2011

Me encanta ver como te despertas, me encanta verte dormir. Me encanta sentirte cerca todo el tiempo y sentir como tus brazos me protegen tanto en un abrazo.
Me encanta que seas mi refugio y mi pase a la felicidad o a ese mundo donde nada duele.
Me encanta escucharte, mirarte y sentir tu piel tan suave cuando estamos juntos. Me encanta encantarte y me encanta que me encantes tanto.
Me encanta tus beso en la espalda, en la cara, en la boca. Me encantan tus mimos cuando duermo y cuando no sabemos que decir.
Me encanta que me escuches cuando te necesito y que me entiendas cuando estoy mal.
Me encanta tenerte y saberte disfrutar. Me encanta cuidarte y que me cuides tanto. Me encanta la forma en que me tomas de la mano y me encanta la mirada que tenés cuando nos miramos.
Me encanta que seas tan increíble y cariñoso. Me encanta saber que sos mío y yo tuya.
Me encanta, aún más, saber que tenemos un futuro y estamos mejor que nunca.
Me encanta el hecho de pensar que juntos somos más que amor.

http://www.formspring.me/ailurvl
querés preguntar?
necesito saber que poner en el flicjr hoy :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector