No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

jueves, 17 de marzo de 2011

Juntos en piel hasta la eternidad.

Que lindo esto que nos pasa, que pocas personas entienden y las que lo hacen notan que nos hace bien.
Es raro decirte hoy en día "no puedo creer que seas mío" cuando pasaron ya tres años y medio desde que lo sos, y yo sigo en el ayer pensando como una persona tan maravillosa pudo fijarse en mi, como vos (que sos una luz) pudiste cambiar tanto y querer estar conmigo, y darme todo lo que quiero. Pero es todo cierto, todavía te miro y me sonrío por dentro y fuera, y pienso cómo fue que ocurrió, cómo fue que te enamore ¿cómo lo hice? Sos muy perfecto para ser real a veces, y dudo de si sos como sos (algo muy tonto porque sos
maravilloso y real) y me sigo sorprendiendo, me pierdo mirándote y diciendo "eso tan hermoso que tengo en frente es mío". Te miro los ojos, la boca, toda tu cara y me apreces perfecto, de miro tu cuerpo, de piés a cabeza y me gustas más todavía. Te analizo entero por dentro, como me tratas y sos conmigo... y estoy loca y complemante enamorada de vos.
Sos tan lindo que me da mieod idealizar tanto en vos, porque en serio creo que no puede existir algo tan perfecto, y si existe ¿por qué justo a mi me tocó? No puedo creer que lo que veo como más maravilloso en el mundo sea sólo para mi.
Me encantas, entero como sos.

Y después de pensar tanto en vos me imagino a tu lado, como lo estoy siempre, y en nuestra vida juntos. Amo pensar en el futuro que nos espera, pensar en el pasado en todos los momentos lindos que vivimos y amo vivir este presente tan enamorada y feliz con vos porque, como repetí miles de veces, con vos es otro mundo, es todo distinto y puedo pasar del peor momento al mejor. Sos mi contención, mi refugio y todo lo que necesito apra sentirme aliviada. Muchas veces necesité de un sostén, de una guía para mi vida, alguien que me encamine y sepa llevar. Lo encontré, te encontré y hoy vas tomado de mi mano en cada uno de mis pasos, no me soltas por más que quiera... no me dejarías ir.
Me hace feliz ser tuya, y ver como me cuidas, como me sobreproteges (como me decís cargándome) y como querés verme a cada instante con una sonrisa y dmostrarme que harías todo con tal de que yo esté bien.

Sos magnifico, ya no sé que palabra puede abarcar lo grande que sos para mi.
Te amo para siempre.

4 comentarios:

  1. tanto tiempoooo, que sorpresa tu firma!! :)
    son todo un tema los celos.. me ponen LOCA. siento que todas las minitas q se acercan a el son todas zorras jaja y ensima se les hace mas diverido saber que es imposible porque tiene novia, AYYYYYYYYY!!!! me sacan me saca! jajaj

    que lindo saber que ustedes sigan siempre tan bien nena ♥

    ResponderEliminar
  2. jAJAJAJA esta minita esta en todos lados!
    I love you (L)

    ResponderEliminar
  3. Es un post hermoso. No, cursi no, hermoso.
    Tiene la belleza de todo lo que es escrito con pasión, con amor.
    "Se te lee enamorada", podríamos decir. Jajaja.
    La verdad Ailu, cada dia me caes mejor, y seria un toque egoista no agradecerte por la buena onda.
    Y vos estas entre mi "gente linda" del Blog (sólo que a mi me ganó la ignorancia y no se como ponerlo)
    Un besote, que siempre seas feliz con Juam :)

    ResponderEliminar
  4. qqqqqqqqqqqque lindos son!!!!!!!!!! (L)

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector