No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

viernes, 4 de febrero de 2011

Todo ocurre por alguna razón.
Algunas veces las personas llegan a nuestras vidas y rápidamente nos damos cuenta de que esto pasa por que debe de ser así; para servir un propósito, para enseñar una lección, para descubrir quienes somos en realidad, para enseñarnos lo que deseamos alcanzar.
Tu no sabes quienes son estas personas, pero cuando fijas tu ojos en ellos sabes y comprendes que ellos afectaran tu vida de una manera profunda.
Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas, pero en realización entiendes que sin que superes estas cosas nunca hubieras realizado tu potencial, tu fuerza, o el poder de tu corazón.
Todo pasa por una razón en la vida. Nada sucede por casualidad o por la suerte.
Enfermedades, heridas, el amor, momentos perdidos de grandeza o de pura tonterías, todo ocurre para probar los limites de tu alma. Sin estas pequeñas pruebas la vida seria como una carretera
recién empaventada, suave y lisa. Una carretera directa sin rumbo a ningún lugar, plana cómoda y segura, mas empañada y sin razón.
La gente que conoces afectan tu vida, las caídas y los triunfos que tu experimentas crean la persona que eres. Aun se puede aprender de la malas experiencias. Es mas, quizás sena las mas significativas en nuestras vidas.
Si alguien te hiere, te traiciona o rompe tu corazón le das gracias porque te ha enseñado la importancia de perdonar, de la confianza y a tener mas cuidado de a quien le abres tu corazón.
Si alguien te ama ámalo tu a ellos no porque ellos te aman sino porque te han enseñado a amar y a abrir tu corazón y tus ojos a las cosas pequeñas de la vida.
Has que cada día cuente y aprecia cada momento además de aprender de todo lo que puedas aprender, porque quizás mas adelante no tengas la oportunidad de aprender lo que tienes que aprender de este momento.
Entabla una conversación con gente que no hayas dialogado nunca y actualmente escúchalos y presta atención.
Permítete enamorarte, liberarte y poner tu vista en un lugar bien alto.
Mantén tu cabeza en alto porque tienes todo el derecho a hacerlo.
Repítete a ti mismo que eres un individuo magnifico y créelo, sino crees en ti mismo nadie mas lo hará tampoco.
Crea tu propia vida, encuéntrala y luego vívela...


Este texto es el mejor que leí en mucho tiempo, tiene toda la verdad. Yo siemrpe consideré que las cosas no pasan porque sí, sino que todo tiene su propósito en la vida, que nadie entrar a tu vida e irse si razón, por algo se conoce a la gente, por algo te llamó la atención hablar con esa persoan y opr algo de esa persona de enamoraste o hiciste amiga.
Es cierto que cuando alguien se va duele, o peor cuando te traicionan pero a la alrga te das cuenta de que lo único que hicieron no es lastimarte, es hacerte CRECER, ser fuerte y poder darte cuenta para la próxima que debes cambiar. Todo es experiencia, hasta lo que crees que no va a servirte nunca puede que en un futuro lo necesites o te haya servido hacerlo.
Sos un humano, todos lo somos y todos diferentes... y es verdad que si no crees en vos mismo nadie creerá en ti por eso cada dí que me levanto (y ya lo dijo veces anteriores) me repito que soy una persona buena, que nunca le hago mal a nadie. Claro, tengo mis errores como toda persona pero no tengo esa maldad de querer lastimar a nadie; sé quién soy, quién quiero ser y sé que quiero en la vida y que no y eso me hacer yo, una persona linda de conocer, porque lo considero, soy una buena amiga, hermana y compañera y creeo y confío en todo lo que hago por eso creo que la gente confía en mi. Obvio, muchos no me valoran y será porque capaz no demostré todo mi potencial, por así decirlo, con ellos o porque no les intereso (no tengo por qué interesarle a todos)... pero bueno, se que siempre aporto lo mejor.
Nunca hay que dejarse voltear por otro, ni rebajarse ni sentirse inferior porque todos somos iguales, inferior es la persona que inteta ponerte en ese punto a vos, por lo tanto sos superior a ella.
La vida te v a enseñar miles de cosas y cada persona te enseñará a amar, a respetar y a miles de cosas que quizás no te veías capaz. Se aprende a perdonar, se aprende a querer a alguien como es y soportar sus cosas... eso es la vida, adaptarse y adaptar al otro.
Hay que vivir siempre al máximo, no considero que hay que vivir todos los días como si fueramos a morirnos mañana porque tampoco podemos andar haciendo lo que queremos por si nos llegar a pasar, pero si disfruar de todo, de cualquier momento por más chiquito e insignificante que sea... Quedna mejores recuerdos de momentos inesperdos que de momentos planeados o largos. Al fin y al cabo la eencia de la felicidad siemrpe termina en lo pequeño, en lo que os cuesta percibir.
Yo ya creé mi vida y lo sigo haciendo cada día. Yo ya creí en mi vida y lo creo cada día. Yo la estoy viviendo plenamente de la mejor manera posible, para sentirme bien... ¿y vos?

1 comentario:

Ahórrate comentarios innecesarios.