No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

viernes, 4 de febrero de 2011

Escribí y borré el principio de esta entrada como tres veces, y me resigné... no voy a poner nada porque si empiezo a escribir no paro más.
Cambié, capaz no tan bien pero di parte del cambio que me prometí para estar mejor, y sin embargo todo sigue igual o peor. Sinceramente ya no te soporto y sé que la que se va a arrepentir de todo esto vas a ser vos.

Aprovecho para hacer esta entrada más linda y dejar una simpels palabras ed agradecimiento como algunas veces hice. Es que mi vida está linda por así decirlo, pero podría estar mil veces mejor... me duelen un poco los cambios, me duele ver a veces como la gente cambia también y sobre todo guardarme esto a veces y no hablarlo con los demás por miedo a cansarlos, por miedo a que ni les interese lo que les cuento, o por el simple hecho de que con muy, demasiadas (las cuento con una mano) personas puedo liberarme así. Por suerte tengo este blog que me lo permite, este blog donde palsmo todo lo que me pasa y ahí sin darme cuenta había gente que lo leía, gente que quizás se preocupó conmigo, se alegró o lloró... gente que leía hasta que un día se animó a comentar una entrada, a veces más a veces menos personas lo hacía, pero las veces que tuve un comentario sea porque lo dejó en el blog o en formspring fue de aliento, de un "vamos, vos podes" o de compartir una alegría conmigo. Yo no puedo creer como gente que ni me conoce se emociona, o me entiende tanto o se toma su tiempo para escribirme una oración con palabras lindas cuando hay personas que deberían hacerlo, por todo lo que hago u hice yo por ellos y no lo hacen, ni se preocupan.
Realmente yo estoy más que agradecida porque por este medio circula gente muy linda que te alegra el día sinceramente con unas simples palabras. Hay gente más linda de la que pensé que podía haber y seguro son personas marvillosas porque si se toman el tiempo de leer una entrada mía sin que yo lo pida, entenerla, encima comentarla y darme su opinión u algo... la verdad lo re valoro porque ni me conocen y se toman tiempo para mi. No sé que decir, se preocupan a veces más de lo que pienso personas de acá que gente que realmente debería hacerlo.
Gracias a los que leen, a los que siguen este blog que la verdad no tiene fin alguno sino poner lo que siento, desahogarme o compartir algo lindo que lo hacía sólo conmigo o con mi novio cuando lo lee (porque ninguno de mis amigos salvo dos leen este blog, ni deben saber que existe porque no lo hago público), y yo nunca pretendí que se llene de visitantes o de que alguien lea lo que pongo y sin embargo la gente lo hace y muchos valoran un escrito mío.
Tienen todos un corazón muy grande y hermoso.

1 comentario:

  1. Que linda. Creo que todos empezamos por eso el blog, no con una idea fija, sino porque había algo que decir. Y el plus es que la gente se interese. :) un beso

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector