No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

lunes, 14 de febrero de 2011

Te escribo siempre, justamente hoy no va a ser la excepción.
Más allá de este día que a veces se vuelve tan comercial y todo eso a mi me encanta que la gente se acuerde del amor. Está claro que el amor se demuestra todos los días, que el amor no es sólo los catorces de febrero, sino los 365 u 66 del año, pero es lindo que, para quienes lo tiene olvidado, haya un día que se los recuerde, que haya un día donde más que lo habitual las parejas caminen de la mano, se los vea con una sonrisa y puedan olvidar cuaquier pelea o problema a causa de un día "especial". Será comercial y lo que quieran pero sé que en muchos despierta algo.
Y así como este día despierta, a mi me despertaste vos y me hiciste ver otra realidad, y despertaste en mi el sentimiento más hermoso que pueda existir que jamás hubiera imaginado que iba a ser tan intenso, interesante y llenos de sorpresas y emociones juntas.
No sólo es el día de los enamorados (y tengo que recordarte que estoy más enamorada que nunca de vos) sino que ya llevamos tres años y cinco meses de amor, enteros y cada vez mejor. Te juro que me emociona ver cuanto crecimos, cuato esfuerzo le pusimos a esto y siempre seguimos adelante, creyendo el uno al otro, creyendo en esto hermoso que tebemos. No es nada facil llevar una relación, más cuando muchas veces hay gente basura, por así decirlo, que no soporta ver bien a las personas, cuando se mete la mentira a la fuerza y se intenta destruir algo duele muchísimo; y nosotros siempre tuvimos de eso, de esas ganas de las personas de influir en nosotros, del "yo vi" "a mi me contaron" "a mi me pasó" y tantas otras cosas pasamos, pero siempre firmes, con algunos tropiezos, pocas ganas de levantarse, o fuerzas, o sentir que no podíamos más... y son embargo mirémonos ahora, como estamos, como somos, hace tanto (gracias a Dios) seguimos en pié y más firmes que nunca. Merecemos un premio por soportar tanto, merecemos esto hermoso que vivimos ahora por todo lo que pasamos, crecimos y supimos afrontar y superar.
Sos mágico, te juro... sos mi luz, mi fuerza y mis ganas. Sos por quién realmente me levanto. Sos mi luz porque iluminas cada espacio, cada rincón, cada lugarcito oscuro que tenga; iluminás y me abrís la mente, iluminás y me llenas de un esplendor hermoso. Sos mi fuerza porque por vos vivo, lucho y mato; por vos hago todo, doy todo y me propongo todo, porque sos esa fuerza que me hace salir de lo malo, sos esa fuerza que necesito para avanzar, ponerme de pié y seguir. Y sos mis ganas, porque sin ellas nada haría, sin vos no tendría esa luz, esa fuerza y esas ganas de seguir adelante sin un sentido que hoy en día sos vos.
Sos el hombre más maravilloso que conozco y seguro existe, porque sos único, pero único de una manera especial, de esas personas que ya no quedan, que no se encuentran tan facil. Me gané la lotería con vos, la grande, toda la guita de un casino, porque es hermoso tener a una persona tan maravillosa como vos a mi lado en el día a día contando con su apoyo incondicional, con sus ganas de estar bien siempre y demostrarlo, con sus gestos hermosos, su interior y exterior.
Con trece años yo ya sabía que quería, y era a vos... y con catorce y vos con dieciseis sentamos cabeza y comenzamos a formar algo que hoy con dieciocho y veinte años no tiene comparación con lo que era al principio y no tiene palabras para describir lo hermoso que es. Nunca me equivoqué, se ve, con lo que quise desde ue te conocí. Sos la mejor persona para compartir mi vida, para ser el centro y protagonista de mi futuro como lo sos en mi presente y fuiste en un pasado.

Sos más de lo que puedo pedir.

La historia del día de San Valentín.
En el año 270 d.C. allá por el siglo III ejercía en Roma un sacerdote llamado San Valentín. Por aquel entonces gobernaba el emperador Claudio II, que prohibió a los jóvenes casarse y vivir en matrimonio, esto fue porque pensaba que los jóvenes solteros y sin familia eran mejores sold ados ya que no tenían ningún tipo de compromiso en el caso de ir a la guerra.
Claudio II también había prohibido el Cristianismo en esa época porque deseaba ser alabado como el dios supremo, como el Emperador de Roma.
El sacerdote no dudo en desafiar al emperador, ya que consideraba que el decreto era injusto. Valentín se reveló y comenzó a casar a las parejas jóvenes en secreto, bajo el ritual de la Iglesia.
El emperador Claudio se enteró, y ordenó que lo llevaran a palacio. Claudio intentó convencer a Valentín para que renunciase al Cristianismo y sirviese al Imperio y a los dioses romanos. Si aceptaba, Claudio II le perdonaría y le convertiría en uno de sus aliados. Pero, por el contrario, Valentín no renunció a su religión y aprovechó la ocasión para hacer propaganda del cristianismo.
En un principio Claudio II se mostró atraído por esta religión, pero el ejército y el Gobernador de Roma, llamado Calpurnio, le convencieron para quitárselo de la cabeza y organizaron una campaña en contra del Santo. Valentín fue encarcelado y el emperador le sentenció a una ejecución.
Mientras esperaba que se ejecutase su sentencia en la cárcel, su carcelero, llamado Asterio, le presentó a su hija Julia, ciega de nacimiento, para que Valentín, siendo hombre de letras, le enseñara. A pesar de ello, Asterio quiso ridiculizarle y ponerle a prueba, le retó a que le devolviese la vista a su hija, Valentín aceptó y obró el prodigio. Asterio y toda su familia se convirtieron al cristianismo, pero Valentín no se salvó de su sentencia, ya que temiendo una rebelión del ejército romano y de los paganos, el emperador lo mandó ejecutar el 14 de Febrero. Según la leyenda, se plantó un Almendro de flores rosadas junto a su tumba. Hoy, el árbol de almendras es un símbolo de amor y amistad duraderos.
Los restos mortales de San Valentín se conservan actualmente en la Basílica de su mismo nombre que está en la ciudad italiana de Terni. Cada 14 de febrero se celebra en dicho templo, un acto de compromiso por parte de diferentes parejas que quieren unirse en matrimonio al año siguiente.

(Era eso lo que necesitaba, todos mis males se curaron cuando estuve con vos)

5 comentarios:

  1. Hoy estando en el instituto me acordé de ti, y estaba totalmente segura, de que en tu vida, hoy sería un gran día. Feliz Día de San Valentín, Ailu.

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaa son siempre TAN lindos :)
    ¡¡feliz en SU día!!

    ResponderEliminar
  3. Esta bueno que haya amor en el aire.
    Que se descontamine un poco el mundo de tanta guerra, hipocresía y más.
    Que haya dos que se amen, frente a millones que se matan, es como una semilla en un desierto.
    Pero la semilla brota, y sale un árbol de esperanza.
    Feliz Día, Felices Dias de los Enamorados para vos y Juam.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo que es estar enamorado, más allá de que es un día comercial, felíz día para ustedes!

    ResponderEliminar
  5. me encanto tu entrada... yo también suelo escribirle a él♥
    aunque pocas veces me lea...

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector