No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

viernes, 18 de febrero de 2011

Siempre me tuve bien presente que las esperanzas es lo último que hay que perder, que hay que estar siempre con fé en lo que uno quiere.
Después de días negros para mi donde recapacité mucho, aprendí a medirme en ciertas cosas y a pensar en otras, sucedió lo que quería que pase.
Me tembló todo cuando vi quién me estaba hablando, y quién había escrito mi apodo de la forma que solía decírmelo. Supe que después de todo lo lamentado había esperanzas de, quizás en un futuro, poder volver a lo de antes. Tampoco voy a apresurar las cosas, pero por lo visto no es la única vez que va a titilar esa ventana en la computadora, ni volver a vibrar mi celular con un mensaje suyo.

Aprendí todo este tiempo a valorar más la amistad de lo que ya lo hacía, a cambiar cosas de mi, y razonar muchas otras. Me cerré demasiado, como intentando protegerme; no sé si estara bien o mal pero necesito sentirme resguardada, no quiero más decepciones yo tampoco.
Aprendí muchas cosas de mi misma y de como soy con los demás, de cuanto doy y cuando recibo, de cuanto quiero dar y quiero recibir. Aprendí aún más que soy humana y me equivoco, y feo, pero es parte de la vida y si sucedió por algo fue... por lo menos me dejó una gran enseñanza.

Me di cuenta que realmente después de la tormenta brilla el sol, o por lo menos un rato está brillando... ojalá no se nuble de nuevo.

2 comentarios:

  1. siempre esta bueno aprender más de uno. Y el sol siempre vuelve a salir cierto? :)

    ResponderEliminar
  2. Esta vez el identificado con el post soy yo. Y no sabes cuanto. No voy a explayarme como suelo hacerlo, se resintio una linea muy profunda de mi alma.
    Pero esta reaccion es como un rayito de sol.
    Gracias.
    Porque a veces un par de letras, nos mueven un poco el tablero.

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.