No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

sábado, 12 de febrero de 2011

Llegué, tenía muchas ganas para estar "con los míos" pero a la vez de quedarme, amo ese lugar, es tan tranquilo, tan lindo, tan natural. Me encanta.
Si la pregunta es si me despejé contesto que si, porque estuvo todo así: tranquilo. Que pasará de acá a unas horas no sé pero hasta ahora todo en orden, me relajé, pensé muchas cosas, me prometí otras y "olvidé" otras.
Es cierto que las vacaciones, el irte de tu casa, te hacen reflexionar, pensar más profundamente las cosas y así me pasó, no iba a ser la excepción. Y parece re contradictorio pero ahora me quiero

2 comentarios:

  1. Es bonita porque solo lo visitas de vez en cuando. No hagas que pierda la magia, el deseo es lo que mueve a las personas más carismáticas.

    ResponderEliminar
  2. Lo que me encanta de los viajes, es que mientras voy en el cole me pongo a pensar acerca de todo lo que pasa/pasó y hasta imagino lo que puede llegar a suceder.. re loco, no? No sé, pero en cierta forma, irme lejos.. me hace reflexionar y darme cuenta de que, a pesar de que me voy para despejarme un toque de todas las cosas.. extraño y MUCHO a todo lo que me rodea.
    Hacía mucho que no pasaba por acá .. te mando un beso Ailu.

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector