No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

domingo, 13 de febrero de 2011

¿A quién a veces no le gustaría poner borrar en su propio historial y empezar todo de nuevo? Como empezar vacía e ir conociendo los sentimientos de a poco, a la gente; como llegar al país siendo una extranjera. Hoy estoy con esas ganas, aunque tampoco me gustaría borrar mis pensamientos, experiencias y aprendizajes. Pero me siento mal, si, ya llegué y me siento mal, y vuelvo al mismo mundo, vuelvo a lo de siempre. Estoy necesitando algo o alguien que le de un poco más de luz a mi vida porque ni las personas que están en ellas ni todo lo que tengo lo está haciendo. Sueno como una desagradecida, pero es todo lo contrario porque yo agradezco cada una de las cosas que hacen todos por mi, día a día o cuando sea pero a veces siento que nada me llena, parezco una histérica cuando se bien que no lo soy, no puedo autodefinirme últimamente. Siento que nadie me está dando lo que necesito, o que si me lo dan (porque hay personas que en realidad me lo dan) no estoy pudiendo verlo de la forma de siempre, no estoy captando lo que está pasando y me siento desatendida, por así decirlo.
Me está faltando algo, no sé que o quién pero me falta... ya me faltaba antes, hace bastante pero ahora se agudizó.
¿Qué o quién sos? ¿por qué no apareces o llegas a mi vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector