No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

lunes, 17 de enero de 2011

Ultimamente sos una de las pocas personas que me hace bien y me hace pasar momentos lindos. Me encanta jugar juntos, tenemos una iamginación que asusta e invetamos toda la historia, nos transladamos a otros lugares y hacemos los diálogos, todo sin movernos de la cama, acostados. Me encanta jugar con vos, y hasta interpretar las cosas que inventamos. Me encanta poder sentirme así cuando estamos juntos divirtiéndonos porque nada me hace más feliz que tu compañía. Yo creo y siento que nacimos el uno para el otro, para estas juntos y sino va a ser así de todos modos porque sos increíble como novio, como compañero, como amigo, como cualquier cosa. Nunca dejes de brillar tanto y transmitirme esa paz y ternura inmensa de siempre. Te amo bombón.
Ailu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector