No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

martes, 18 de enero de 2011

¿Por qué cada mañana que despierto lo primero que me viene a la mente es tu imagen? ¿Por qué necesito la necesidad de saber de vos constantemente? Sos en lo que pienso en cada momento, lo que me trae paz. Cuando estoy mal me aferro mucho a vos porque siento esa tranquilidad cerca tuyo y como podemos pasar de un mundo al otro sin movernos. Es increíble como de un instante a otro parece que todo pasara, que todo sanara y sólo con estar en tus brazos el mundo cambiara totalmente. Sos mi sueño del que no quiero volver a la realidad nunca.
Tu simple mirada me alienta para muchas cosas, me transforma y me hace sentir que todo lo puedo, y que si yo quiero conseguiré todo eso que deseo.
¿Tanto poder tenés sobre mi? más del que imaginas... Con una lágrima tuya se me cae el mundo y con una sonrisa vuelvo a nacer, mirá al punto que puedo llegar con simpels expresiones tuyas, ¿y con palabras? creo que me cambias mucho más. Si supieras lo rápido que late mi corazón cuando me decís algo que quiero escuchar, algo sobre nosotros, sobre ahora, sobre nuestro futuro. Mi corazón late rápido como si estuviera corriendo una maratón, a veces siento que quiere salir, que no aguanta estar sólo ahí dentro porque crece y crece esto tan hermoso que siento que no me cabe en el cuerpo. Unas simples palabras tuyas me camian el día, me cambian la vida y cuando son las justas y necesarias me dan esa fuerza para hacer todo lo que quiero, para comenzar planes, para anfrentar cosas, para todo.

Se volvió tan extraña mi vida cuando supe que sin vos no iba a vivir. ¿Quién iba a pensar que no sólo vivís por vos sino por otra persona? ¿quién iba a decir que si se va aquella persona (Dios no lo permita) la otra persona se va con ella? ¿Íbamos a depender de algo tan importante uno del otro? Si... no sé como realmente, ni cuando, pero te apoderaste de mi, d emi corazón, de todo lo que soy y hoy no soy yo sin vos, no soy nada sin tu sonrisa cada día, sin tus palabras tan lindas, sin tus besos, tus caricias, tus abrazos y esa mirada tan hermosa que cada día me enamora más. Hoy no sigo sin no es por vos, hoy no me dan ganas de vivir si no te tengo a mi lado. No sabemos cuando la vida se volvió de los dos, cuando somos un alma sola separada en dos cuerpos pero es lo más lindo que alguien puede sentir, y quiero sentirlo, vivirlo con vos cada uno de mis días porque vos sos mi felicidad, ayer, hoy y siempre...
Esto no va a tener un fin, nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector