No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

martes, 25 de enero de 2011

"La belleza no es solo la apariencia física, sino también nuestros sentimientos y virtudes como persona"

La belleza nace y llega desde el interior. ¿Qué son esas tonterías de lo físico y/o estético? si lo único que hace es herir a las personas.

Me frustra ver gente apenada por ello, y más todavía ver a los tontos que hieren los sentimientos.
No sigan a la sociedad, ¿no saben que la belleza viene de adentro? y siempre va a haber gente que aprecie por ese lado, que sepa mirar más allá. Y son más hermosos que cualquier otra persona, modelo o actriz.



Hoy cuando llegues a casa vas a encontrarte con una sorpresa muy tonta pero divertida. Me gusta saber que cuando estás preocupado o mal yo soy la que te devuelve una sonrisa y te hace sentir bien. Me hace tan bien saber que te hago feliz como vos decís. No me debes nada, digas lo que digas, yo soy la que te debo... te debo mi felicidad y ganas de existir. Te amo precioso, ya quiero que vengas.

1 comentario:

  1. Me gustó la entrada y tenés razón. Pero creo que hoy en día estamos tan pendientes de lo que dice el resto que nos olvidamos de ser nosotros mismos, y somos como a la gente le gusta que seamos, no como nos nace ser (me explico? jajaj). Pero tenés mucha razón, lo voy a tomar de consejo. Porque admito que me importa lo que piensen los demás (como a todos en algún punto) y un mínimo comentario que no sea agradable hacía mi persona me deja pensando y me hiere. Yo creo que también depende de cada persona, yo por ejemplo me tomo las cosas a pecho porque soy muy insegura y al ser así las cosas me duelen más. No puedo evitarlo, pero voy a tomar partecitas de tu entrada como consejo :)
    Un besito Ailuu

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.