No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

martes, 25 de enero de 2011

Hoy un conocido se encontró una perrita (cachorra) en la puerta de su casa y ¿qué hice?... si, como siempre me salta el alma caritativa a mi y el amor por los animales ¬¬ y corrí a buscarla porque él no se la iba a quedar.
Ahora estoy aca con la perrita, está durmiendo y estamos intentando que nos dejen tenerla. Mamá parece que aflojó pero papá parece que no; de todas formas me recorrí todo Villa Luzuriaga y pregunté en toda veterinaria, negocios, gente en la calle si la quería cuando me echaron con perra y todo. Puede ser que una persona mayor (un número de teléfono que me pasó una veterinaria) la quiera, pero tengo que esperar hasta mañana. Y sino recen por que peuda quedármela, es muy hermosa la verdad.

Y ya voy a cumplir mi sueño de tener un lugar donde poder tener a todos los perros y gatos perdidos, porque no puede ser que no haya un lugar donde dejar a un perro para que lo adopten cuando pasan estas cosas. Es difícil buscar un dueño :(
No sé como llegaré a hacer todo eso pero sé que gente se va a enganchar y voy a poder tener esa especie de "hogar" para los animales. Ojalá.

2 comentarios:

  1. Genial la idea del hogar, yio tengo la misma idea pero solo de perros, por que se me complicaría un poco. Amo los animales, y me encanta que haya gente como vos que piensa en ellos.
    Un besito ailu, linda foto :)

    ResponderEliminar
  2. Si a mi perrita le pasara algo yo creo que me moriría, no sé como la gente puede abandonar a un cachorro, ugh, asco de gente

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector