No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

miércoles, 19 de enero de 2011

Cambié el estilo del blog, quería que esté lindo porque en él, en una página de internet común y corriente, está gran parte de mi vida y mis sentimientos. Para mucha gente esto puude parecer tonto pero para mi no porque siempre leo entradas viejas, veo como estaba en ese momento, cuando avancé y cuanto no, cuanto cambió mi vida, errores palsmados ahí y también felicidades. Hay de todo, anécdotas, desahogos, dedicatorias, todo en esta página que es yo... no soy más que yo, ni una copia, ni una imitación, ni un intento de mostrar algo que no soy; este blog soy todo yo, cada canción que pongo y me identifica o identifica un momento en mi vida, cada foto, cada palabra.
Muchas veces escribir acá me calma y permite desahogarme y expresarme a mi gusto, y me da una sensación de libertad de poder poner lo que quiera tal cual lo siento.
Hay personas que lo leen y hasta les gusta, otras quizás no, la verdad este blog empezó para mi, sólo para mi y nadie más y nunca imaginé que otra persona pudiera interesarse en él, mi vida es normal, no hay nada loco en ella que llame la ateción y sin embargo lo visitan. Antes lo hacían más pero lo dejé mucho en banda un tiempo y no lo usaba, pero bueno... esta página soy yo y a los que lo leen y se sienten identificados, a los que dejan una palabra de aliento en un momento difícil y a los que dejan un comentario compartiendo mi felicidad: gracias.
Pensé en cambiarle el nombre, porque es sólo una canción que no tiene nada que ver pero no sé... siempre fue symphony of destruction.

1 comentario:

  1. :D
    Me tatue una pastilla x una canción de juana la loca, que se llama "pastillas" para el dolor, me encapriche y espere un tiempo como para ver si se me iba el caprichito, xq sino era al pedo, pero cada vez el tatuaje cobraba mas sentido, entonces me lo hice :D
    te sigoooo :)

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector