No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

miércoles, 19 de enero de 2011

Ayer leyendo una página conocida veo una publicación de un chico que se tiró al río si no me equivoco para salvar a unos perritos que tiraron en una bolsa.
Abajo estaban los comentarios de la gente, me los puse a leer y un chico puso "Que cruel eh, este país cagándose de hambre y vos haciéndote el héroe por unos perritos"... Me llené de bronca, lo agregué al facebook y me aceptó al toque.
- Hola, nos conocemos o me agregaste de onda? :)
- De onda no sino para decirle que no sé si era verdad lo que ese chico publicó, pero que de todas formas (copio su respuesta) ojalá a vos te tiraran en una bolsa a ver si alguien salta a salvarte pelotudo, la vida de esos perritos vale más que la tuya imbécil.

Nunca me dió tanta bronca ¿puede ser que una person tenga el corazón tan frío como para pensar así? La vida de un animal vale más que la de cualquier sucia persona, cualquier miserable persona que se crea más por saber leer, por saber razonar de otra manera y no como un perro ¿te crees la gran cosa? cuando en realidad formas parte de un grupo al que se titula "personas"que lo único que está haciendo es, de a poco, destruir la tierra... ¿y te crees superior por eso? ¿te crees grande por caminar en dos piés y ellos en cuatro? ¿te crees vivo por pensar sólo en vos y no como ellos que piensan en todo y después en ellos?
La vida de un animal vale tanto como la de cualquier ser humano, porque tienen sentimientos como nosotros, porque buscan cariño como nosotros y encima dan amor si que lo pidan, aman incondicionalmente no como la gente que hoy en día eligen a quién querer, eligen con quién estar, si esté no te da bola lo ignorás y así, el perro ama y punto... y todos deberíamos amar como ellos.
Que bronca, no se puede no tener corazón.

4 comentarios:

  1. Creeme si te digo que la gente da asco, yo creo que otra vida fui perro o gato o algo asi.. porque no veas como sufro cuando veo a un perrito abandonado en la carretera, y la de veces que voy en el coche y veo alguno en la cuneta.. se me parte el alma, sobretodo porque nadie piensa que ellos son mejores que nosotros, precisamente por la carencia de inteligencia.
    A veces quisiera ser una palurda, al menos para no contribuir en la destrucción de mi propio hogar.
    Un beso, y gracias por dar la cara por ese chico y los perritos, es algo muy bonito <3

    ResponderEliminar
  2. Simplemente hay gente tAn egoista, que solo piensa en ellos mismos, ese chico que salvo a esos perritos, fue muy valiente. Hermoso blog.

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente hay personas así en este mundo. Personas egoístas, insensibles, frías que solo piensan en sí mismos y se cagan (perdón por la expresión) en los demás. Lamentable, pero cierto.

    ResponderEliminar
  4. Siempre me pasa en las pelis, digo: qe se muera el hombre pero el perro noo! okei,no esta bien tampoco,pero me da mucha cosa ver qe los animales no se pueden defender u.u

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.