No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Ya pasó tanto tiempo de ese catorce de septiembre donnde di ese "si" que marcó un antes y un después en mi vida, que cambió muchas cosas, que me ayudó a crecer también. Hace tres años y meses yo no sabía que me estaba por venir, no sabía que me esperaba a mi, a nosotros. Mentiría si dijera que te amo como el primer día, porque no se compara lo que siento a medida que pasan los minutos. Además, "el primer día" ¿de qué? ¿de novios, de que te amo de verdad? no hubo un día, vos me enamoraste, me enamorás cada uno de ellos, todos los meses, años, semanas, minutos y segundos. Mentiría, también, si dijera que estamos como al principio, porque no se compara lo que cambiamos con el transcurso del tiempo, lo que somos hoy con lo que fuimos; yo no sé de donde saco tantas fuerzas para amarte, y si creí que exitía un límite, hoy retiro todo lo dicho, porque es increíble el poder de amar que llevo dentro, no sólo la fuerza, sino las ganas de amarte cada vez más, porque me hace bien, porque este amor me completa.
Juro que sueño cada noche antes de dormir con el futuro que nos espera, con todo lo que nos falta por delante que es muchísimo. No quisiera mi futuro con otra persona, a nadie podría amar como a vos, nadie podría hacerme sentir tan viva y feliz, tan única. Quiero pasar cad auno de mis días con vos, sabiendo que sos mío, sabiendo que soy tuya.
Cambiamos tanto, y para bien, que estoy más que orgullosa de lo que somos, lo que construímos día a día, con cada momento, cada risa que luego recordamos, cada pelea que nos ahce más fuertes al superarla, cada beso, cada abrazo, cada gesto que demuestre amor.
Juan Manuel con vos "toco el cielo", cada momento que paso con vos soy plenamente feliz. Nunca pensé que iba a poder sentir algo tan lindo, que alguien iba a vovlerse tan importante para mi al puto de ser esa persona la que me importe más que a mi propia vida. Nunca pensé que alguien iba a ser mi mundo, mi fuerza, mis ganas de vivir. Te juro, amor, que hoy sin vos no sé que hago, no te tengo y me arrancan el alma, porque sos a quién mi corazón eligió para que lo gobiernes, lo cuides... ¿Puede haber algo más lindo que este sentimiento? ¿Lo hay? porque yo lo dudo. Me das cada una de las fuerzas que encesito para salir adelante siempre, para no rendirme y luchar. Sos el hombre de mi vida, Juan Manuel, por favor no lo dudes nunca.
Te prometo, mi amor, que nunca voy a fallarte, en ningún sentido, y si lo hiciera correría a suplicarte perdón, porque no mereces nada maso, sino lo mejor del mundo. No sé si te doy eso pero pongo todo de mi siempre, con mis más fuertes ganas y mi más sincero sentimiento. Sólo quiero darte lo mejor, hacerte la persona más feliz, quiero que sonrías siempre orque tu sonrisa me da vida, me salva tu felicidad.
No me queda más que, como siempre, agradecerte todo lo que me das y haces por mi; la forma en la que me respetas y cuidas, y haces sentirme tan querida y especial.
No es la carta mas linda y larga del mundo pero te juro que le puse todo mi corazón a cada palabra, y cada renglón está compuesto por el más puto y sano amor, el que me das día a día, del que vivo.

Nunca dejes de brillar tanto. Te amo para siempre.

~ Quién te ama para siempre sin importar nada...
... Ailu. ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector