No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Gracias por el tiempo que me das, gracias por el tiempo que me das; gracias por el tiempo que me dedicas, gracias una y otra vez.
Gracias por el tiempo que me das, gracias por los momentos que me dedicas; gracias por defenderme, gracias por comprenderme.
Solo no se puede vivir, todo hay que compartir, todas las cosas que la vida le ofrece al que se esfuerza al que se lo merece.
Solo no se puede ir, alguien que te acompañe a ti; siempre la vida te da lo que buscas lo que necesitas.
Hay que entender como hay que vivir, hay que agarrar lo que necesitas.
Hay que entender como hay que vivir, alejándose siempre del sufrimiento, del lamento, del verso y el cuento, porque llegó el momento del amor, de compartir, de disfrutar; llego el momento de gozar, de reír y de bailar.
Juntos sin separarnos, sin distracciones, sin sobresaltos, tiempo de calidad para pasar solos nada mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.