No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

martes, 21 de diciembre de 2010

Inútil, así me siento.
Me pone mal no tener ganas de estudiar, me pone mal directamente no hacerlo, pero me pone peor hacerlo y no obtener los resultados esperados. Me siento inútil, quería estar tranquila, quería saber que iba a poder empezar el principio de mi futuro de la mejor forma. Me siento inútil si no entro a la universidad, por más que trabaje (que no sé como conseguirlo, no sé como hacerlo, no sé de que buscar) si no estudio, si no me formo, me siento inútil... Ya sé que no hago nada o hago muy poco, pero el ir todos los días o algunos en la semana a cierto lugar, por más que me queje, haga frío, calor, esté mal, esté triste, esté contenta, a mi me hace bien saber que estoy yendo a aprender o no, pero a formarme y obtener un título el cual será la llave a muchas puertas que van a abrirse ante mi, que será en algunos casos una salvación. Un año no es nada dicen algunos, pero para mi es mucho, no quiero vaguear un año, no quiero estar en la nada un año, quiero estudiar (aunque no lo haga), quiero ir aunque sea a dormir a un banco como en el colegio, pero saber que después de unos años voy a tener un papel que diga que soy tal cosa, que estudié tal cosa, que me recibí de tal cosa.
No puedo estar sin hacer nada... es la sensación más hermosa cuando venís de hacer mucho, cansada de la rutina, de lo mismo siempre... pero cuando el hacer nada se vuelve cotidiano, a tal extremo, yo creo que me vuelvo loca. Necesito sentir que me supero a mi misma, que puedo dar más... nunca antes me pasó esto, pero en serio quiero ser alguien en el mundo, en un futuro... y no quería empezar así.
Me siento inútil.

(Blog, te quiero, que espacio tan agradableme das para descargarme)

1 comentario:

  1. No sos inutil, sos vaguita, pero eso es otra cosa. y es obivo que en verano no tengas ganas de estudiar por dios a esta altura las neuronas estan calcinadas, es entendible.
    Asi es la vida aius, dificil hay que estudiar, trabajar, una mierda. ahora que rendis, terminas y te despejas, pensala así, puede ser tu ultimo verano libre, mira si empezas a laburar, ahi te van a dar vacaciones cuando se les antoje, ahi si que no va a ser lo mismo.
    este año busque traabajo por todos lados, pero sin el titulo apenas te agarran el curriculum, me puse re mal, pero porque mis papas me re insistieron en trabajar, me molestaba mucho que me jodan con eso, y llego fin de año y busque y NADA, nada de NADA, decidi que este verano ni en pedo pienso en trabajar, será hasta el año que viene, por eso mismo que te digo, puede ser el ultimo verano entero que pase sin preocupaciones. ´porque es entendible, es feo estar AL PEDO mal, pero tambien es feo andar con 35 grados por la calle laburando, es así. rendi y disfruta este verano, las cosas se dan por algun motivo sienmpre, y vos no sos ninguna inutil.

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector