No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

martes, 12 de octubre de 2010

Mi vida sin vos no tendría sentido, hoy si no te tengo no puedo formar un futuro, no puedo siquiera imaginar como sería vivir sin vos y todo lo que significa eso para mi.
Quiero hacerte feliz siempre, quiero que seas el hombre más feliz y estés orgulloso de todo lo que hago por vos. Me esfuerzo mucho por hacerte bien todo el tiempo, y no sé si me sale o no, sólo vos lo sabes pero para mi nada alcanza, hasta que no te quede una sonrisa permanente hasta cuando dormís yo no paro, te lo juro. Yo quiero que me mires y digas 'que linda es' (se entiende que no exteriormente). Quiero que me mires y te enamores a cada minuto como yo de vos, me pierdo en vos.
¿Por qué siempre me pasa lo mismo? ¿por qué pienso en vos y me trabo? quiero escribir todo lo que siento y no me ordeno, me desbordo de sensaciones y quiero describirlas todas y no me sale, no puedo ni coordinar una oración. Me siento, pongo los dedos en el teclado, empiezo con lo sentimental, con lo primero que quiero decirte, hago un punto y aparte y se me vienen más ideas, más cosas que me quedaron por nombrar, más cosas que quiero que sepas que ya las sabes pero necesito repetirlas todo el tiempo, y me mareo, me olvido que estaba poniendo por pensar en vos y perderme imaginando tus ojos, o tu sonrisa, o la convinación hermosa que hacen ellas dos juntas... ¿puede haber algo más hermoso? si te miro y no te encuentro ni un sólo defecto; si te miro y no puedo creer que ese ser parado delante mío me dice todos los días te amo, cuanto le importo y que quiere pasar toda la vida, estar siempre conmigo.
No sé que más pedirle a la vida, sería una egoísta con los demás, si con vos me dio prácticamente todo lo que necesito para ser feliz. Cada momento que pasamos juntos para mi no existe nada más, podes hacer que me olvide de todo, de absolutamente todo y pasar del peor momento al más hermoso, a irme a otro mundo totalmente diferente con sólo estar acostada y me estés rodeando con los brazos, con tus mimos, besos, y todas las cosas lindas que me decís.
Hoy y siempre voy a intentar lograr tu completa felicidad; hoy y siempre voy a ser quién te sostenga cuando lo necesites como siempre estuviste vos conmigo. Mato por vos, lo sabes, a quién te lastime no le tengo la más mínima lástima y lo persigo hasta el fin del mundo. Mereces lo más lindo, lo mejor que pueda existir.
¿Qué sería de mi sin vos? por Dios, me siento una pelotuda. Escribo y lloro porque estoy feliz, porque me haces feliz; porque no puedo creer que estemos así, porque a pesar de estar hace más de tres años juntos yo todavía no caigo en que sos mío. Hoy te miraba, más que nunca, y no puedo creer lo hermoso que sos (y te lo repetí tantas veces). No entiendo cómo llegaste a estar conmigo, cómo llegué a conquistarte, cómo llegaste a enamorarte de mi. No sé cómo hacerte sentir todo lo que me demostrás.
¿Y te das cuenta? que escribo cosas al azar, sin pensar, no coordino y es un rejunte de oraciones solamente. Es lo más perdido que escribí en mi vida, pero me gusta porque expresa la felicidad que causas en mi, las ganas de gritarlo que tengo y para no hacerlo lo escribo y sale este nudo de cosas, pero cosas lindas.
Y voy a terminar como siempre, agradeciéndote todo lo que haces, todo lo que sos conmigo, porque desde que llegaste a mi vida me siento mejor, porque me cambiaste y la cambiaste, y cambiaste vos... y cada día que pasa y miro apra atrás veo cuanto crecimos, y siempre juntos y me encata saber que nos queda TANTO por delante todavía, y va a ser lo mejor que me pueda pasar tenerte para siempre conmigo.
Gracias por darme tu corazón y dejarme cuidarlo, es el tesoro más preciado que tengo y nunca lo voy a lastimar.
Te amo con el alma entera.
Tuya para siempre.
Ailu

2 comentarios:

  1. Ay Dios, que puchitos lindos.
    los amo

    ResponderEliminar
  2. sabes por que te sigo? porque claro, soy una gente linda. era obvio que por eso ailennn ni dudes.

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.