No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

miércoles, 13 de octubre de 2010

La felicidad que me das no se compara con nada, es único lo que producís en mi.
Sé que si me contaran de vos, de que en un futuro seríamos lo que somos ahora pero tendría que pasar por todo lo que pasé, tuviera que vivir lo mismo, con lo bueno y lo malo, para llegar a hoy, a estar con vos, sin duda me arriesgaría; como me arriesgo a lo que sea por vos, con tal de que seas feliz y seas mío. Y no voy a dejar de repetirte que quiero hacer hasta lo imposible por verte feliz siempre, con esa sonrisa hermosa que me da vida y ganas de seguir a pesar de las cosas que hay que enfrentar día a día, o no... simplemente me das ganas de estar viva más que nunca, para seguir alimentando ese corazoncito tan lindo que tenes, que tiene que estar bien cuidado siempre.
No voy a dejar que nunca nada ni nadie pueda romper con esto tan hermoso que construimos con tanto amor y esfuerzo para estar tan bien como ahora; no lo voy a permitir nunca porque sos mi vida entera, mi mundo, mi felicidad, la razón de mi sonrisa cada mañana al despertar.
¿Podes explicarme cómo un ser humano puede producir tanto en otro? ¿cómo puede ser que con solo tenerte de la mano me sienta tan bien? O un abrazo, tan hermoso como sólo vos sabes dar, porque me siento protegida en tus brazos, más cuidada que nunca.
Nunca voy a fallarte, nunca voy a destruir nada de esto porque sería la peor persona del mundo, destruirte a vos sería destruirme a mi misma, mi felicidad.
Gracias, como siempre, por dejarme hacerte sonreír todos los días y transmitirme vida con esa sonrisa. Gracias por respetarme siempre y amarme como lo haces.
Te amo con el alma entera, como si no viviera para otra cosa que para vos.
Ailu

2 comentarios:

  1. les mando besos muy voladores porque los amooooSS

    ResponderEliminar
  2. Hello friend, today I walk through your site, it is nice !!!! you have a good job.
    I just found and trust of free blog, could you exchange link with me?
    hope you don't mind,

    http://khmergay.nibblebit.com/

    Regard
    Khmergay

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.