No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

jueves, 15 de julio de 2010

Vallamos lejos mi amor, lejos de acá, mis ojos pueden llevarnos hacia otra realidad que sea un mundo mejor, y la verdad, no sea triste; te juro que existe, existe ese lugar.
Hoy se aprobó la ley a favor del casamiento entre personas del mismo sexo.
Mi opinión al respecto es sumamente positiva ya que creo que es necesario y de importancia por el tema de que pasa si uno fallece, por ejemplo.Y también estoy a favor de la adopción ya que siento que ser homosexual no es ningún tipo de pecado mortal, que hoy en día no es nada anormal y creo que por ser humanos también debería tener los mismos derechos que tenemos todos en ese aspecto. Algunos dicen 'de padres gay sale hijo gay' pero yo no siento que es así, influirá, por supuesto, pero creo que el niño cuando llegue a edad donde sepa elegir y razonar va a darse cuenta que le gusta y que prefiere. Yo creo que (con respeto a la palabra) 'puto no se hace, se nace', siento que es algo que estuvo siempre desde el nacimiento y se despierta, por eso hay muchos casos de nenes que nacen y hacen cosas de nena, se visten por decisión propia de mujer aún diciéndole que eso está mal. También puede ser que no, tranquilamente existen otros casos pero no creo que todo sea por influencia de otra persona, sino por gustos propios no por lo que se ve día a día. Hay muchos casos de nenes o nenas criados en determinado ambiente que uno lo que menos piensa es que se convertirá así, como por ejemplo un chico que se críe en el campo haciendo tareas de hombre, escuchando criticas constantes hacia la homosexualidad y sin embargo sin explicación alguna lo es, y su entorno no lo permite, no se sabe de donde surgió pero lo hizo, Mucho dicen que al nene lo cargarán en el colegio por ser así, que le arruinarán la vida, pero yo no considero que eso es cierto si quienes lo crían lo hacen de una buena forma, lo crían fuerte y capaz de hacer nulos esos comentarios.
Dicen que la sociedad no está preparada para esto, y yo digo que no es falta de preparación, es exceso de discriminación. Un homosexual no es un monstruo, no es una persona que te acercas y te contagia el virus, son personas comunes y corrientes con gustos diferentes al que se acostumbra, sólo eso... al mundo no le afecta en nada un gay más, una lesbiana menos, ¿qué les jode si el mundo se llena de homosexuales, qué les molesta? si a ustedes no van a molestarlos.¿Qué hay de malo que dos personas quieran cumplir su sueño de ser padres y darle amor a una criatura? ¿A caso es malo darle amor a alguien que lo necesita? Sino fíjense quienes son los que abandonan a los hijos que luego ellos adoptaran, ¿son gays? NO, son producto de una relación heterosexual, procrearon para abandonar (obvio que hay casos y casos) y no les permiten a dos personas que no harían, que al contrario, lo adoptaría, a obtenerlo y poder criarlo sea como sea; me parece que es más importante que una persona reciba amor que una crítica, las críticas van y vienen pero el amor incondicional de los padres no.
Es mi opinión, respétenla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector