No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

viernes, 16 de julio de 2010

Quiero que abras los ojos y me digas que ves, que esperas de mi. ¿Est
ás buscando un paraíso donde quedarte? porque yo lo encontré el día que te hallé, en esa mirada tan fuerte que penetra mi alma rompiendo con mis instintos, dejándome llevar. Esa mirada que me devolvió la razón, que se inyectó en mis venas como droga, que me paralizó el corazón con amor.

Sólo dime que quieres de mi, dilo callado como tu sabes, dilo hipnotizando cada parte de mi cuerpo con el rose de tus manos suaves que se deslizan por mi espalda cual seda al tocar.
Grita lo que esperas, no calles ni una sola palabra de tu dulce voz, la que me enamoró hasta el día de hoy.
No me quites tus suspiros, nunca me prives de tenerte, si sabes que sin ti no hay mundo alguno donde ser feliz, no hay odio, no hay amor; no hay paz, hay dolor; no hay razón ni ilusión por lo cual yo lucho hoy.
Ailu

1 comentario:

  1. te dejo mi sonrisa, como dice tu blog.
    esa sonrisa que vos debes tener, porque se nota CUANTO amor tenes ensima. ojala sea siempre sea asi..


    de una enamorada a otra :)

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector