No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

lunes, 3 de mayo de 2010

Hoy, mientras caminaba a mi casa, pensaba en que sos el ser más perfecto que conozco. Si bien ninguna persona llega a la perfección, porque tal no existe, intentaba buscar cuales eran tus defectos.
Caminé minutos y minutos mientras pensaba, mirando a un punto perdido y las cuadras pasaban. No es por estar 'enciegada' con vos, porque te analicé desde todo punto, novia, amiga, familiar, conocido y no puedo encontrar defecto en vos. Alguno debes tener, como toda persona, y puede ser el hecho de que seas un poco cabeza dura pero ¿quién soy yo para decirlo? siendo yo igual, y en realidad eso surge cuando no compartimos ideas y, por supuesto, intento meter la mía en tu cabeza hasta que pienses como yo porque lo veo así y no encuentro sentido a lo que pensas, pero convengamos que eso ya es influenciar en tu 'defecto' por lo que no cuenta, o yo no lo doy por válido.
Ahora... ¿qué? Sigo caminando y sigo pensando, te analizo primero como amigo (no sé por qué empecé por ese punto, quizás porque como novia puedo decir que sos el más lindo de todos) y no encuentro nada negativo, sos un excelente amigo, conmigo, con los demás, no tenes problemas con nadie porque si tenes alguno no es porque vos lo iniciaste sino porque te involucraron. Sos el mejor amigo que una persona puede tener, y repito: no lo digo por ser tu novia, al contrario, soy una persona muy cercana tuya, la más cercana podría decirse, y sé como sos.
Después te analicé como novio, dándome cuenta que cumplís todo requisito que una mujer (o por lo menos yo, que soy bastante rara) puede querer. Desde lo atento, cariñoso, comprensivo, a lo divertido, molesto y activo que sos. Físicamente me encantas, sabes que amo cada parte de tu cuerpo y sentimentalmente nunca amé a una persona como a vos y dudo poder hacerlo. Sos el novio que, si alguna vez hubiera querido tener, soñaría, pediría, buscaría. Reitero que no es por ser tu novia, sabes el punto de sinceridad que tenemos entre nosotros y no voy a decirte algo que no es, no me sirve mentirnos sólo por hacerte sentir bien... pero imposible no hacerte sentir así halagándote tanto.
Y por último te analicé desde el punto familiar, como una hermana podría decirse. Realmente no, no encuentro defecto alguno. Cómo queres a las personas que te rodean, cómo te preocupas por ellos, pensas en ellos y ayudas si es posible es admirable. Te admiro y lo sabes, y si pudiera ser otra persona sabes que te elegiría a vos, por ser tan vos, tan único.
Ya estaba llegando a casa y me di cuenta que no había encontrado nada negativo en vos, sólo el hecho de mis celos de ser tan perfecto. Al ser tan así todos lo notan, todos te quieren, te envidian y sobre todo se acercan a vos. Ahí nacen mis celos, sabemos que no son de envidia, de querer ser como vos porque te tengo y con eso me basta, pero hablo de los celos de que otra persona se te acerque.
Llegando a la vía, mientras cruzaba se me cruzó por la mente una frase que abarcaba la explicación de tu defecto, porque te encontré uno. Es un poco contradictorio ya que este defecto a la ves es virtud; el ser tan bueno te convierte en una impresión mala para los demás (mejor dicho ellos la utilizan así) y se te vuelve en contra a vos (y sobre todo a mi, celosa de mierda tenía que ser) pero es lo único 'malo' que pude rescatar de vos y es que 'Tu virtud es tu defecto'.
Ailu

10 comentarios:

  1. Tan tierna la entrada♥ jaja
    NOOO LA MOCHILA DE TRAVEL :| nos la regalaron pero como no los contratamos querían que se las devolviéramos, te juro.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Más tieeerna imposible ♥ Es un amor que estén tan enamorados, me produce alegría a mí y eso que ni los conozco :)
    Besote enorme Ailu :)

    ResponderEliminar
  3. Tan maravillosamente lindo como de costumbre :)

    ResponderEliminar
  4. Nadie es perfecto, hasta que te enamoras :)
    me encanta leerte ^^

    ResponderEliminar
  5. Comparto lo mismo de Nayle :)

    Bueno, pero así son las cosas.

    Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  6. jaja que linda :D me alegro mucho que seas tan feliz con el :) besoo ailu

    ResponderEliminar
  7. Hola ailu ♥ tanto tiempo qe no paso por aca jaja.
    Que tierna entrada..se te nota feliz! aprobechalo :)

    ResponderEliminar
  8. me pareció tan sincera y pura esta entrada ailu. me encantó, de verdad.

    espero que andes bien!
    te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Uh. Celosa. Jajajaja.
    Digamos que haciendo un balance, es muy positivo tu chico.

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.