No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

viernes, 16 de abril de 2010

Eres todo lo que pedía, lo que mi alma vacía quería sentir. Eres lo que tanto esperaba, lo que en sueños buscaba y que en ti descubrí.
Tú has llegado a encender cada parte de mi alma, cada espacio de mi ser.
Ya no tengo corazón ni ojos para nadie, sólo para ti.
Eres el amor de mi vida, el destino lo sabía y hoy te puso ante mi. Y cada ves que miro al pasado es que entiendo que a tu lado siempre pertenecí.
Tú has llegado a encender cada parte de mi alma, cada espacio de mi ser.
Ya no tengo corazón ni ojos para nadie, sólo para ti.
Esto es de verdad, lo puedo sentir; sé que mi lugar es junto a ti.
Eres todo lo que pedía, lo que no conocía y que en ti descubrí.

{ Nunca te busqué, nunca te quise tan cerca mío. ¿Será que el destino realmente existe, que las cosas pasan porque tienen que pasar? Yo creo que si, creo que estábamos predestinados a estar juntos desde ese 26 de marzo. Sé que todo lo que en el trascurso del tiempo vivimos fue para formarnos, cambiar y mejorar como personas para/con nosotros mismos principalmente, y para los demás también.
Yo creo que si, que por algo fuiste el primero, que por algo hoy sos lo que sos. No sé que nos espera, que tenemos por delante, lo único que sé es que voy a vivir cada momento de mi vida como único e irrepetible, voy a vivir cada uno (como hago siempre) a pleno, para que todos sean recuerdos hermosos que queden en mi.
Siento que tenemos muchísimo por delante, que todavía nos faltan aprender infinidades de cosas, pero me gusta saber que lo voy a hacer a tu lado, así lo tengo pensado, porque no pienso en otro que no seas vos.
Me divierto tanto con vos, me haces sonreír todo el tiempo. Me gusta poder hablar serios de algo y a los segundos morirnos de risa de alguna estupidez. Me encanta que podamos compartir tantas cosas, quizás hoy en día no mucho tiempo pero cada vez que nos vemos recuperamos los días que nos extrañamos y nos divertimos más que nunca.
Sos el hombre de mi vida, no veo un futuro sin vos. ¿Lo sabes? Si, si te lo digo todos los días }
Ailu

7 comentarios:

  1. Me encanta. Muy tierno. Pregunta (debería hacerla por formspring, pero la hago por acá porque no entiendo el mecanismo): ¿él lee el blog?

    Otra cosa: me gusta eso de "ahorrate comentarios innecesarios". Buena advertencia.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la foto! Muy tierno lo que escribiste :)
    Un beso Ailu!

    ResponderEliminar
  3. me encanta esa canción. :)
    muy bonita entrada :D. un beso

    ResponderEliminar
  4. sois una pareja lindísima :)

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hooooolis. no puede ser que sigan diciendo que parecemos hermanas (elba, no se si en su lentitud la esuchaste) te juro pensé que eras mi hermana cuando me tocaste el hombro y ni te miré, la mina de atras habrá dicho: QUE FORRA LA VIENEN A SALUDAR Y NI SE DA VUELTA aaajajajajajja. y cuando me di vuelta te miré así :/ :/ :| :S jajaja, te juro que me acuerdo y me rio.
    No sé aunque siempre hable yo más que vosssss y vos hables re poquito te quiero igual (?) y espero que hayas podido estudiar con el marcador naranja nuevo /¿¿¿¿???? cuaalquiera la mina se compraba un marcador para estudiar, POR FAVOOOR.
    Por lo menos admití que necesitabas aire y fuiste a lo de... elba jajaaj que conchuda.
    Encima la otra entraba a las seiss menos diezzz y eran las 6 y media y seguia ahi hablando teniendo que tomarse un bondi que tarda como media hora, dejate de joder, cuanta responsabilidad.
    Estudia no seas pelotuda que en el verano todos salen y nosotras encerradas como dos boluditas no digas que no o te corto la cara con una motosierra.
    Espero que todo vaya biennnnn. un beso a juanchulis; y bueno ayer tuviste el honor de ver a nico (???????????) jajajaja bueee nada que verrr.
    te quiero muchisimooooo (L) un beso a black (?)

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.