No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

lunes, 15 de marzo de 2010

Yo no sé si es cariño el que siento, yo no sé si será una pasión; sólo sé que al no verte una pena va rondando por mi corazón.
Yo no sé que me han hecho tus ojos que al mirarme me matan de amor. Yo no sé que me han hecho tus labios que al besar mis labios se olvida el dolor.
Tus ojos para mí son luces de ilusión que alumbran la pasión que albergo para ti.
Tus ojos son destellos que van reflejando ternura y amor.
Tus ojos son divinos y me tienen preso, preso alrededor.
Tus ojos para mí son el reflejo fiel de un alma que al querer querré con frenesí.
Tus ojos para mí serán la luz de mi camino que con fe me guiarán por un sendero de esperanza y esplendor. Por que tus ojos son... mi amor.
Yo no sé cuantas noches de insomnio en tus ojos pensando pasé, pero sé que al dormirme una noche con tus ojos preciosos soñé.
Yo no sé que me han hecho tus ojos que me embrujan con su resplandor, sólo sé que yo llevo en el alma tu imagen marcada con fuego de amor.

{ Horrible la foto, lo sé }

13 comentarios:

  1. loca y rokera (no sé cual de los dos poner delante, loka o rokera)
    en fin, serafín, que con tu permismo voy a coloar un enlace en mi blog, para tenerte localizada y no perder la pista! jajajaj


    ciao, nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Ailu!.
    Estoy dejando el blog medio tildado, lo se. Pero es que hasta que no me adapte con el tema del cole y termine de arreglar algunas cositas medio que me cuesta ser constante.
    Por lo que pude leer seguís igual linda como siempre ♥.
    Me pone contenta que estés feliz ^^.
    Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  3. Que linda entrada ailuU!!Y me gusta laf too, los pelos al viento jajajajaja
    Te mandao un besaso enorme y nos hablamos!!

    ResponderEliminar
  4. ailuuuuuuuuuuuuu, jajajaj. nos estamos hablando ..
    besiito :)

    ResponderEliminar
  5. Aw, es una cancion o un escrito? *-* porque cuando lo lei pense que era un escrito y me encanto, pero cuando lei uno de los comentarios deecia que era una cancion y bueno u.u pero no importa lo que sea, lo que importa es qe me gusto (: que andes bien

    ResponderEliminar
  6. Vos siempre poniendo textos lindos Ailuuuuuuu =)

    ResponderEliminar
  7. Porque en una mirada se encuentra todo :)
    Precioso wapísima!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantó la entrada de hoy, muuuuuuuuuy linda! :)

    ResponderEliminar
  9. Un beso Ailu (: muy linda la entrada como siempre!!

    ResponderEliminar
  10. Ay Ailu qué buena onda eso del último año, eh? Igual debe ser toda la nostalgia. Yo no estoy preparada ni a palos para terminarlo, igual convengamos que estoy en cuarto... Pero siento que me falta poco, que ya recontra pasé la mitad de la secundaria y todavía siento que recién estoy entrando en ese mundo, aunque ya me siento hiper cómoda. Es raro.
    Me preocupa cómo vamos a organizarnos con el tema del viaje de egresados y la fiesta, somos tres divisiones y AH, me estresa, ja. Buen besitos Ailu, cuidate..

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector