No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

martes, 16 de marzo de 2010

Recién estaba buscándote ropa para ponerte porque te quedaste dormida y llegas tarde a mi reunión, y dije ¿yo buscándote ropa para vestirte? ¿qué pasa acá?
Últimamente, por sucesos nuevos que están pasando en la familia, nos estamos llevando mejor, compartiendo más tiempo juntas y hasta hablando cuando antes nuestra relación era un hola-chau, dame plata, firmame esto (si era algo demasiado importante porque la libreta y cosas del colegio me las firmaba yo) y, cuando intentábamos mantener una conversación, eran puras guerras campales, insulto va, insulto viene, trato de herirte así no me molestas y vos a mi, etc.
Esta semana pasamos más tiempo que lo común sin pelear, hasta hicimos cosas juntas, o cosas que hicimos siempre pero por obligación o necesidad y ahora no, las disfrutamos bastante.
A principio del año pasado nos unimos mucho con respecto a la confianza, por un momento difícil que pasamos donde me hice cargo de muchas cosas siendo chica para hacerle frente a la situación y mejoró mucho en nosotras. Igualmente las peleas seguían, son inevitables. No es que ahora van a irse pero es todo más tranquilo, va casi una semana que no peleamos ni nos decimos nada malo ¿estoy despierta? Obvio, miles de cosas me las trago porque dependo de vos y si te digo lo que me gustaría no me dejas salir por cinco meses seguidos, pero cambiaron un poco las cosas, yo lo noto; no sé que pensaras vos.
Hasta con papá cambió todo, voy a decir que es incómodo hablar con ustedes cuando no chocábamos más de cinco palabras juntas (salvo con papá que nos llevamos mejor) y me resulta raro pero está bueno llevar la relación a otro nivel y poder ser padres-hija y no desconocidos-desconocida como nos tratábamos antes en casa.

Ahora estoy viviendo una momento hermoso y no quiero que se arruine, esta vez nada puede bajarme de esta nube de felicidad ¿si? Me está saliendo todo bien por suerte y quiero seguir así, estoy haciendo todo bien (aunque la mayoría de las cosas que son malas, no por lavarme las manos ni nada, nada que ver, pero no dependen de mi, sino que son cosas de mi entorno que me afectan mucho por estar en el medio) y bueno, espero que este 2010 sea lo que se muestra hasta ahora, pura diversión y mejoras en cada aspecto de mi vida.
Ailu

11 comentarios:

  1. Haaaaay, Que lindo. Me identifico taanto. Con mis viejos me pasaba lo mismo. Con mi viejo menos porque no hablamos mucho por que no lo veo taaanto. Peeero, si, con mis viejos esta todo de apoco mejorando por suerte. como que es medio feo vivir peleando con tus papas :S y decir que los odiaba y todo eso. En fin
    Espero que siga todo asi :D

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que sea asi!
    Ailu una preg.. tu blog está protegido verdad? Y no puedo seleccionar nada.. quisiera saber cómo! Yo también quiero! ajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola ailu! Costó pero entré igual acá, mi pc hace corto circuito imaginate lo bien que anda jajaj, faltan cosas acá por eso entró, buenisimo xD!
    No te conteste porque estuve tooodo el dia en el hospital y recien llego, me quede sin cred y me quedé mal porque no pude responderle a nadie pero acá estoy. Habia escrito eso en el blog porque una mina que NI NOS CONOCEEEE le dijo a tere (mi suegra) que era muy triste lo que ponia y que nicolas no lo puede leer, cabe aclarar que mi suegra lo quiere tner en una nube a nico y que esta insoportable pero bueno, la soporto por él. Y me hicieron quilombo por eso, entonces me calente y borre a la mierda todo, pero hoy nico dijo que no quiere que cierre el blog, que quiere seguir leyendo y no dudé ni un segundo en retractarme en lo que habia dicho, o sea, ya está pero me jodio bastante que ierda tiene que meterse a contarle a mi suegra una persona que ni conozco, una tipa ya grande que tampoco conoce bien a nico, mira hasta donde llega todo eh!
    Y nico está mucho mejor, pero recien hoy vi su mejoria, quizas porque inconcientemente estoy HARTA de llorar pero con mi suegro hoy hablabamos que si, esta mil veces mejor porque nico es una persona mentalmente FUERTE, pero con una fuerza que no se puede explicar y eso influye muchisimo, yo me hubiera caido en un pozo depresivo tan grande! Creció 10 centimetros casi, por la fiebre y porque las articulaciones se estiraron mucho y perdió muchisimos kilos que con rehabilitacion en unos 6 meses ya mejora, pero conociendolo a nicolas mi suegro piensa que en una semana ya esta arriba de el auto, porque nico es medio loquito jajaj.
    Pero la verdad me llena de orgullo como persona no como su novia porque siempre somos asi babosas, pero no, te juro que es impresionante!
    Y bueno, me explayé mucho pero quería contarte proque se que juan se preocupó mucho, es su amigo, es obvio y vos tambien te preocupaste.
    Te voy a mantener al tanto de lo que pase, pero la verdad me sorprendi COMO mejoro estos dos dias, el domingo no podia respirar y ahora quiere caminar como sea, es impresionante el pibe este!
    me voiy ailu, me alegro que este todo bien con lili, y que siga mejorando!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho por ti, espero que las cosas sigan así de bien y que sigan mejorando! :)
    Por cierto, me encanta la foto :D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Primero y principal te agradezco la letra blanca, porque si no, no habría podido leerlo.
    Yo digo que mamá es mejor que papá, no porque sufro el complejo de Edipo aún, sino porque crecí con ella. Soy el que soy por ella.

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo un montón, yo casi siempre he tenido ese tipo de relación con mis padres (aunque en como tú, también me llevo bastante mejor con mi padre).
    No sé, simplemente siempre ha sido así, ese tipo de relación cordial y extraña.
    Pero espero que para ti en este año mejore =)

    Y si tu casa es la que sale en el fondo de la foto, parece que tienes una casa preciosa.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Ailu. Gracias por el tiempo dedicado a leer y a escribir. De verdad, son esas cosas que valoro y me encantan. Y sí, el paso del tiempo es muy loco y en el colegio se ve reflejado de una manera increíble. Recién te vas sintiendo cómodo en ese lugar, recién llegaste a sentirlo TU lugar y te dicen que ya pasaste mucho más de la mitad y que te vayas preparando para irte. "Así es la vida" dice mamá. En fin, besos genia!

    P.D.: es agradable leer sobre la relación con tu mamá y ver que tiene tanto que ver con la mía con la mía. En serio. Me encantó. Te sigo leyendo ..

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que esto lo tenes que hablar con tu familia, decir lo que dijiste aca decirselo a ellos, com oeran las cosas antes y como son ahora y que POR FAVOR no queres que vuelvan a lo de antes..porqe lo importante es la comunicacion. Y siempre van a haber peleas como en toda familia, pero lo importante es que despues de que llueva SIEMPRE salga el sol. Me explico?..despues de una pelea tiene que volver las cosas como antes llevarse bien bla bla bla..que estes bien :)

    ResponderEliminar
  9. qué bueno Ailu (:
    me pone muy contenta!!!!!!!!
    las relaciones entre padres e hijos, siempre son medias que chocan, si no es con uno es con el otro ...
    saludos y un beso grande.

    ResponderEliminar
  10. me alegra que estés bien con tu mamá y con tu papá, en serio. quisiera hablarte en el msn pero no sé si estás o no, jaja. espero que te esté yendo todo bien ailu :)

    ResponderEliminar
  11. Entro a tu blog y lo primero que escucho es Muse, sabe que son mi debilidad. JAJA.

    Simplemente no hay nada mejor que estar bien con las personas que estuvieron ya antes de que nacieras para vos, los que siempre van a estar de verdad.
    Ailuuu mucha suerte.
    Un beso.

    Y ahora es cuando me voy a escuchar Muse JAJA.

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.