No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

viernes, 26 de marzo de 2010

Domingo, 26 de Marzo del 2006.


{ Hace cuatro años atrás... }

Estábamos en la casa de mi amiga, eramos seis en total. ¿Vamos? Dale vamos.
Estábamos yendo en el auto hacia el salón, teníamos la fiesta de quince de una amiga.
Bajamos.

Entramos a la segunda parte del salón. Buscamos nuestra mesa, nos sentamos (emocionadas porque es nuestra primera fiesta de quince de una amiga y no las familiares que la pasas con tus primos, sino que ésta sería divertida).
Miramos todo, cada persona, cada vestimenta, cada rincón del salón. Sacamos fotos, reímos, hacemos chiste, la pasamos bien.
Tanda de baile. Se está terminando, me voy a la mesa (si mal no recuerdo a sacarme los zapatos) cuando entre la gente de la mesa de al lado (bastante alejada) veo un chico, si, bastante fuerte.
- Mira ese chico - digo.
- ¿Cuál? - dice mi amiga.
- Ese, el de remera blanca, miralo está re bueno - insisto.
- Mmm, no sé, puede ser - duda y responde.
- Boluda miralo, es re lindo - afirmo.
- No sé, puede ser - y sigue en la suya.
Desde ese momento lo busqué con la mirada el resto de la noche. Bailábamos y lo observaba todo el tiempo, era el típico pibe fachero, agrandado, el que 'tenía todas las minas', esa era la impresión que me daba; obviamente al verlo de esa forma por dentro empecé a resignarme y decirme 'ya fue, no me va a dar bola'.
Mientras mirábamos el video de quince yo lo miraba y veía que él me miraba, entonces fijaba nuevamente mis ojos en la pantalla que, cuando volvía a verlo, mi mirada se cruzaba con la suya porque él no dejaba de fijar los ojos en mi.
Me decidí y le dije a mis amigas que iba a ir a hablarle, que quería aunque sea hablar con él.

En un momento de otra tanda de baile estoy hablando con dos amigos cuando una de mis amigas me agarra del brazo y me me empieza a llevar a algún lado. Yo seguía, aunque caminaba de espalda, hablando cada vez más a los gritos y cuando giro, para mi sorpresa, lo tenía en frente mío. Me dio una flor (mejor dicho la ofreció y la manoteé) y hablamos, con él y un amigo (que hoy en día somos amigos), le di mi e-mail y me fui a la mesa.
Estaba super feliz, hablé con él y posiblemente volvería a hacerlo.

Pasaba el tiempo y realmente quería encararlo y decirle algo (si, tenía trece pero las palabras no me las guardaba). No sé, quería un beso (aunque nunca había besado a nadie), quería poder hablar con él.
Le comenté a mis amigas que me iba a arriesgar al si o al no, como sea, que lo iba a hacer sola.
De repente mi mejor amiga desaparece y cuando vuelve me dice que habló con ese chico.
- ¿Qué? ¿Por qué hablaste? Te odio - dije.
- Pero fui a hablarle por vos - dijo.
- No, yo quería ir yo, hacerlo por mi sola - le comenté.
- Bueno, no importa total dijo que si -
- ¿Que si qué? - pregunté un tanto dudosa.
- Que te iba a dar un beso en la próxima tanda de baile - respondió.
- ¿En serio? Te amo - y comencé a saltar de felicidad yéndose todo enojo que tenía.

Pasaba el tiempo, en una de las tandas bailamos y hablamos, resulta que íbamos al mismo colegio pero ni lo comentamos casi, yo estaba más concentrada en mirarlo que otra cosa, hasta me equivoqué al hablar.
Siguió pasando el tiempo, fuimos a sentarnos en la recepción y estábamos en los sillones, nos separaba mi amiga. Sentí que no iba a pasar ya que ni me miraba, hablaba con sus amigos estando en la suya. Ahí me dije a mi misma que no me iba a agregar al msn, ni siquiera iba a pasar lo del beso (a todo esto él hablaba con michas chicas y ya me ponía celosa de alguien que no conocía) entonces se lo pedí, o, mejor dicho, le dije a mi amiga que se lo pida para asegurarme de poder hablar con él luego.

Llegó la tanda de baile; se acercó a mi y pasó su brazo izquierdo por arriba de mi hombros, 'abrazándome'. Nos dirigimos a los baños, allá arriba estaba más tranquilo y nadie nos iba a molestar. En el transcurso me preguntó mi edad.
- Trece - contesté con miedo después de dudar muchísimo ya que pensé que iba a notarme demasiado chica - ¿vos? -
- Quince - dijo, y antes estar con alguien dos años mayor que vos era algo muy raro, toda una ganadora.
Subimos y había una señora que odié (que, las vueltas de la vida, resultó ser la abuela de un amigo) y nos miró mal, por lo que cada uno se metió al baño de su respectivo sexo a esperar que la señora se vaya. Como no lo hizo bajé y me dirigí con mis amigas, donde una me dice que él me estaba buscando.

Comienza el carnaval carioca, música, gorros, luces, ruido, gente saltando, y yo en el medio (casi) de la pista, y aparece él. Nuevamente me abraza de la misma forma y mira para todos lados.
- No sé a donde podemos ir - dice.
Sinceramente no me importaba, ya está, estamos ahí ¿qué más?
- ¿Te molesta acá? - preguntó. Y con un movimiento de cabeza contesté que no.
Fue ahí cuando una de sus manos se apoyó en mi cintura y nuestros labios se juntaron. Tenía bien cerrados los ojos, como si no quisiera ver que pasaba afuera. No duró mucho ya que, al ser la primera vez, sentir su boca tan apegada a la mía y todo lo que implica eso me produjo un poco de asco que, luego, me daría cuenta que no estuvo tan mal.
Me despegué y me fui con mis amigas.
- ¿Qué haces acá? - dice mi amiga.
- Me dio un poco de asco - haciendo cara de desagrado.
Y empezó a saltar festejando de que besé a un chico por primera vez.

Pasó el tiempo, poquito, y teníamos que irnos. Lo saludé con la mano desde lejos, él estaba sentado en una silla, hermoso, y me contestó el saludo de la misma forma.

No dejé de pensar en él en toda la noche mientras estaba acostada, en que había dado mi primer beso con un extraño, un extraño que quién diría sería mi novio hoy en día.

Obviamente no conté cada detalle (que lo recuerdo) sino que fui más a lo directo. Pasaron muchas cosas en el medio pero no referidas a él, no todas.
Esa flor que me dio todavía la conservo, esa lapicera y papel donde anoté su e-mail, esa imagen de él a los quince años también. Recuerdo todo, tengo imágenes congeladas en mi mente.
Hice esto para ver como, con el tiempo, voy viendo ese día desde otro punto de vista, escribiéndolo de diferente forma (esta fue bastante informal).
Es hermoso saber que mi primer beso fue con él, que en su momento ambos fuimos 'uno más' del otro y que no teníamos ni idea de lo que nos esperaba. Es más hermoso aún saber, luego, que no era todo como yo pensaba, que ese 'no va a darme bola' era mentira porque él me vio desde el primer momento que entré al salón, le gusté desde ese instante y toda la noche, aunque no lo hizo notar, me deseo como yo a él (aunque yo seguramente más).

http://symphonyofdestructtion.blogspot.com/2009/03/26-de-marzo-del-2006-luces-brillantes.html#comments - Esto lo escribí hace exactamente un año, de una forma diferente, desde otro punto de vista pero llegando a lo mismo.
Sos el hombre de mi vida.
Ailu

16 comentarios:

  1. Ayyyy, que lindo!!! No sabía que tu primer beso había sido con él!! Hermosa la historia!
    =)

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaauuuuu
    hoy tmb cumplo meses
    auch qe verguenzi
    yo año y medio de conocernos...
    jejeje qe lindooo
    los qiero :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lindo!
    Además fue un re-post. Excelente.

    ResponderEliminar
  4. No son más tiernos porque no les alcanza el tiempo ♥ Re liiinda su historia che :)
    Hacía mucho que no me venía a dar una vuelta por acá!
    Besote

    ResponderEliminar
  5. aaah sos una linda♥ me encanto como describiste la forma de conocerse con el,me alegro que, aquello q a primera instancia parecia imposible, ahora lo tenes con vos ;) besoo ailu,que sigas muy bien,los felicito :D

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaaaaaaay son unos tiernos importantes (L) Qué lindo que sigan juntos :)
    Besito.
    .-

    ResponderEliminar
  7. haaaaaay que tierna. Yo con mi ex no sigo más, pero me acuerdo caada detalle como si fuera hoy que lo conoci. En serio, me encanta acordarme de esos momentos, que era re feliz gracias a el :_ me acorde miles de cosas leyendo tu entrada.

    ResponderEliminar
  8. Me he reído muchísimo con la primera impresión que te dio tu chico porque es exactamente la misma que me dio el mío a mí jajaja pensé lo mismo de él.
    Pero al contrario que tu, he de decir que yo no tuve el valor para ir a decirle nada (estás hecha una valiente! jaja a mí me hubiese dado muchísima verguenza) así que tuvo que ser él quien me estuviese toda la noche alrededor y me acabase pidiendo el número de teléfono jaja.

    ¡Un beso! y que tengas un buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  9. Desde mi punto de vista.. es la entrada más linda que vi en tu blog. No solo porque es romántica sino porque cuenta como lo conociste a él.. este tipo de cosas me gusta leer.
    Un beso Ailu :) suerte!

    ResponderEliminar
  10. Ay, boluda, ME MUERO DE AMOR! qué lindo que fue tu primert beso con él y es tu novio de hoy en día. De verdad es MUY MUy tierno. Algo que empezó como tan casual termina siendo algo hiper serio.

    Me encantó me encantó. Voy a ler el que escribiste un año atrás (:

    ResponderEliminar
  11. NOOOOOOOOOOOOO<3 que amor dios mio, ojalá mi primer beso hubiera sido con mi futuro novio(?)

    ResponderEliminar
  12. Hermoso lo que escribiste. Desde el día que me contaste como surgió lo de ustedes que estoy enamorada de esta historia!! Lo lindo de saber que todo lo primero fue con él, no??
    Les mando un beso enorme!! Hace mucho no hablamos Ailu, te extraño!! Ya nos vamos a poner en contacto.
    Nunca se alejen porque hacen una pareja hermosa y se nota que se aman muchísimo, van a durar eehhh!!!

    ResponderEliminar
  13. te juro qe me re gusto tu entrada, es lo mas tierna qe puede aver.
    suerte, i qe vallas por mas años con el. (L

    (gracias por tu comentario, tenes raozn es dificil no darle importancia a algo qe significo mucho en tu vida, i de pronto se hizo polvo.. pero yo digo no?, como hago para enocntrarme a mi misma?)

    unbesito !

    ResponderEliminar
  14. Hay hay hay ♥ Y yo como una babosa ante esa historia ajajajaja. Ya debo de parecer enferma de lo mucho que me gusta esta pareja ajaja!.
    Nono, es que de verdad, es una de las pocas parejas que puedo usar como ejemplo a la hora de hablar de amor...
    Felicidades a los dos!.

    Ya hablaremos dear, horas y horas (?, si se amerita ajajaja.
    Espero que estes bien :)
    Besotes Ailu!

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector