No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

miércoles, 24 de febrero de 2010


Que se arruinen los canales de noticias, con lo mucho que odio la televisión;
que se vuelvan anticuadas las sonrisas y se extingan todas las puestas de sol.
Que se supriman las doctrinas y deberes; que se terminen las peliculas de acción;
que se destruyan en el mundo los placeres y que se escriba hoy una ultima canción.
Pero que me quedes tú y me quede tu abrazo, y el beso que inventas cada día.
Y que me quede aquí después del ocaso para siempre tu melancolía.
Por que yo si que dependo de ti. Y si me quedas tú me queda la vida.
Que desaparescan todos los vecinos y se coman las sobras de mi inocencia;
que se vayan uno a uno los amigos y acribillen mi pedazo de conciencia.
Que se consuman las palabras en los labios; que contaminen todo el agua del planeta,
o que renuncien los filántropos y sabios y que se muera hoy hasta el último poeta.
Pero que me quedes tú y me quede tu abrazo, y el beso que inventas cada día.
Y que me quede aquí después del ocaso para siempre tu melancolía.
Por que yo si que dependo de ti. Y si me quedas tú me queda la vida.

7 comentarios:

  1. Que bueno la entrada anterior!!!
    Que linda esta canción, de Shakira =)
    Estoy en un momento feo, pero bueno nada no solucionable.
    Un besito lindaaa me encanta la foto ♥

    ResponderEliminar
  2. Shakira. Qué buenas esas canciones que hacia.. ahora ya se fue al carajo.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja totalmente. Igual las canciones en gral ya no son lo que solían ser..

    ResponderEliminar
  4. I love shakira!! ♥ ♥ ♥ Sabelo!
    Y toda una diva virtual en esa fotito eh!! ;)
    Besitos nena

    ResponderEliminar
  5. No sé si EL año, por como viene la mano, va para atrás, pero que lo voy a pasar bien, lo voy a pasar bien.
    Hacía aaaaaños no escuchaba la canción esa! (no la estoy escuchando, la estoy cantando jajaja)
    Besote!

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector