No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

jueves, 25 de febrero de 2010

11.30 me levanté, llamé a mamá, te avise que vengas. En quince minutos no sé como pero me di una ducha porque tenía calor, me sequé el pelo, cambié, pinté y hasta sobró tiempo (veran que no soy de las mujeres que tardan años).
Me pasaste a buscar, nos tomamos el colectivo. Viajé en tren por primera vez (va viajé de chiquita, muy chiquita y no me acuerdo sí que es como la primera) y estaba re asustada :( me quería dar los auriculares así no escuchaba el ruido (que bonito sos) odio los trenes, les tengo terror. No puedo escuchar el ruido que me altera, me da miedo.
Cuestión, llegamos y fuimos hasta donde tenía que averiguar algo. Fuimos a comer al Mc y estábamos sentados al lado de Nick Jonas (?) y mientras yo reservaba la mesa te llamaba por celular para joderte mientras hacías la cola para comprar.
Llenamos mucho la barriga; otra vez el tren :( colectivo, tu casita. Jugamos al tuti fruti con tu hermano, gané yo obviamente (dije que si perdía no iba a contar que jugamos jejeje).
Vinimos a casa y papá se fue y le cerraste vos la puerta y le dijiste 'chau papi' y te dijo 'chau hijito' son dos tontos pero bueno ahora sos el hijo, despertas pasioens Juan Manuel (por qué no sé) y estás acá todavía y no te voy a hablar porque me sacaste el joistick y te pusiste ajugar vos con la play, y era mi turno del guitar hero :( encima a mi me sale mejor, malísimo sos, mira como le erras (decí que no estas leyendo esto) pupi te amo amor de mi vida, jugas re bien (?) jejeje re garca, bueno con la guitarra si pero con el joistick no me superas.
Te amo, me haces muy feliz bonito ♥ que entrada tarada, pero estuve tooooooooooooodo el día con vos y todavía no te vas ijijijijj.
Pupus
(por qué ponía eso)

6 comentarios:

  1. Yo nunca he jugado al guitar hero :(

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he jugado nunca u_ù
    A mi me encantan los trenes, me siento en otro mundo :D

    ResponderEliminar
  3. No es el mejor medio de transporte, pero no está tan mal, espero que se te quite el miedo algún día. Guitar Hero, amo el juego, aunque nunca lo q jugado.

    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  4. -Qe lindo qe estes enamorada & seas feliz con el ^^ , hace mucho qe no pasaba por aca :/

    ResponderEliminar
  5. Qué amoress, qué amores!.
    Yo también le tengo terror a los trenes :|. No me preguntes por qué, porque no sabría decirte la posta!. No tengo idea de cuál fue el momento que me flasheo :-/.
    ¿Decime si no es lo más que tu pareja sea unido a tu familia? :P. La cagada es cuando te peleas y lo extrañan, y vos a la suya ajajajaa.
    Hay vinculos que quedan ...

    Me quiero ir a Bariló!
    Me quiero irrrrrrrrrrrrrr!
    Tengo la necesidad de romper todo! ajajajaja
    No se, que me pasa hoy, pero estoy ree chispita :|.
    ¿Serán buenos comienzo para con mi vida?.
    No lo se... veremos Ya verás! :O

    Besos Ailuuuuuuu! ♥

    ResponderEliminar
  6. .. y todavia no te vas! jaja sonaba re ANDATE!
    jajajajajaja! porqe ahora todos se dicen pupi?
    muy linda entrada..! _P
    besiito ailu :) ♥

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.