No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

martes, 9 de febrero de 2010

Me estoy mirando el anillo que tengo con tu nombre y me resulta rarísimo. Saber que tengo un anillo con tu nombre y vos uno con el mío, que adentro diga 14·09·07, que simbolice una unión... es raro.
Me pediste de comprometernos a los ocho meses de estar de novios, me re acuerdo la situación. Estábamos acostados en mi cama, había un sol re lindo que entraba por la ventana y mi pieza estaba re clarita. Me dijiste que tenías un regalo y yo también. Abriste la mochila y sacaste una cajita roja (que desde acá la miro, está en la repisa) y me quedé helada por dentro, y se me aceleró un poco el corazón. Fue una situación rarísima porque no podía creer que hayas ido a hacer anillos para nosotros, no podía creer que le dijiste a una amiga que me saque un anillo para tomarle la medida (que me lo perdiste jeje) y no podía creer que des un paso así, tan grande, porque ese anillo más allá de la edad que tengamos, mas allá del poco tiempo que llevábamos, era algo muy importante y me mostraba la seguridad que tenías de estar conmigo y eso me ponía todavía más feliz.
Enseguida, después de eso, pensé en mi regalo y me sentí la más mierda del mundo por regalarte un porta retrato con una foto nuestra y vos unos anillos hermosos, me acuerdo que no te lo quería dar, pero te lo dí porque quisiste y siempre que voy a tu casa está ahí.
Es una entrada media boluda pero empecé a mirarlo y me surgió ponerlo porque en serio, nunca pensé que nosotros dos llegaríamos a esto. Porque para mi en serio significa 'comprometernos', sé que el próximo anillo va a ser de casamiento tatuado en nuestra mano, pero el que tengo ahora (que brilla como nunca) no significa sólo el 'vamos a casarnos' sino que significa comprometernos a respetar, cuidar, valorar y serle fiel al otro. Significa más de lo que un poco de plata puede formar o significar.
Pondía foto del anillo pero a pesar de estar comprometida hace un año y casi nueve meses (si no me equivoco) nunca le saqué una x)
Te amo bonito, sos tan chiquito y hermosos, sé que esto dura para siempre porque crecí con vos y no sabría seguir haciéndolo sola; sos mi guía y la razón de mi existir.
Ailu

9 comentarios:

  1. Nonono, qué hermosura!
    SE ME CAEN las lagrimitas. Estoy muy emocional blda xD ajaajaja.
    Qué lindo que te haya pedido compromiso!
    Por momentos, cuando estoy medio bajora (como estos ajajaa), medio que pierdo toda la esperanza. Pero ustedes me dan toda la pila! xDajaja, Posta.
    Me gusta me digan Estefi en realdidad :D. Pero como me digan me cae bien xD ajaja.

    Me alegra mucho que te haya gustado!.
    Es una pequeña parte de mi ^^.
    Besitos Ailu!

    ResponderEliminar
  2. ay, seguro que fue hermoso ese momento ♥. qué lindos los dos!: besito linda ☺

    ResponderEliminar
  3. Noo, qué amor, me morí de la ternura en serio :P Qué romántico que a un chico le salga por sí solo eso de comprar anillos, con sus nombres en ellos, se nota que lo tenés totalmente enamorado!
    Los felicito :D Un besote ♥

    ResponderEliminar
  4. Sois adorables! :) Desprendéis amor

    ResponderEliminar
  5. no es una entrada medio boluda, es preciosa! me encanto, transmitiste la sensacion de aquel momento, espero que sea cierto lo del proximo anillo y que os vaya todo muy bien =)
    Y muchisimas gracias por el consejo, de verdad ^^
    Besos (K)(L)

    ResponderEliminar
  6. aaay que liindo,me muero :)sisi,tenes que sacarle una foto a tu anillo asi lo vemos.son tan lindos ustedes dos♥ me alegra que esten comprometidos.besoo ailu,que sigas bien

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones! no sabia nada, por mas que haya sido hace bastante.
    Muy tierno tu post (:
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Te olvidaste de contarme que estabas comprometida!!! que lindo los felicito mucho a ambos!!!
    ¿Cómo es eso de que van a tatuarse los anillos? Que lindo gestooo!!!!
    Nos hablamos Ailu bonita.

    ResponderEliminar
  9. Queeeeee hermooosura!!! Yo quiero anillos tambieeeen!

    Awww no puedo con ustedes.. *_*! me encanta

    besoos

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.