No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

viernes, 12 de febrero de 2010






Locura incurable,
no intentes arreglarme.












{ Si hay algo que desees, si hay algo que yo pueda hacer sólo tienes que llamarme y te lo enviaré con amor, de mí para ti.
Tengo todo lo que quieras, como un corazón que es tan fiel; sólo tienes que llamarme y te lo enviaré con amor, de mí para ti.
Tengo unos brazos que anhelan abrazarte y retenerte a mi lado, tengo unos labios que anhelan besarte y tenerte satisfecha.}

~ En vos encuentro todo lo que puedo necesitar y más; reviviste cada un de mis sentidos y sentimientos y cada momento juntos hacen que valga la pena estar en este mundo. Juro que con vos todo se transforma y se vuelve diferente a como es; juro que somos chicos pero el amor que te tengo es inmenso, más allá del afecto, más allá del compromiso, más allá de cualquier promesa yo nunca voy a dejar que nada malo te pase y nunca, mientras estés conmigo, vas a estar mal.
Esta no es una de esas promesas que lo prometes con el corazón pero no puede cumplirse porque uno no controla el destino ni los actos del otro, esta es una promesa que te hago hoy hasta el día que me vaya de esta vida mientras estemos juntos.
Más allá de que todo me recuerde a vos, más allá de que el día que nos unamos legalmente tengamos tatuado en la mano esa unión, yo siempre, tanto en cuerpo como en alma, te voy a llevar en mi ser porque sos el que todos los días me enseña algo nuevo y el que cada segundo me hace nadar en felicidad.
Te amo, bonito. ~
Ailu

5 comentarios:

  1. Hermoso, como siempre :)
    me gusto la frase del principio, muy buena!

    Bss; Nicole

    ResponderEliminar
  2. Que lindaaaa, me haces pensar que LOVE NOT DEAD.

    ResponderEliminar
  3. Que promesa tan bonita.. y claro que se pude cumplir, siempre que no la abandones!
    y por supuesto, creas en ella =)
    Besos (L)

    ResponderEliminar
  4. leeendo xD pess no tengo mucho mas que decir... ademas paso rapido porque se me acumularon un monton de blogs para leer... :S pero igual...

    SALUDOS, no cambies.

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector