No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

viernes, 19 de febrero de 2010

Horrible la foto pero bueno. Feliz cumpleaños hermosa, ya te di regalo, carta todo y odio ver como creces, como dejas de ser esa chiquita que por fuera es dulce y por dentro tiene alma negra jeje, que peleadora sos y así y todo nunca dejas de ser dulce y hermosa.

Ayer pasó algo raro y lindo. Fue el cumpleaños de mi prima Ludmila (10) y con ella, su hermana Antonella (12), mi hermana (10) y mis padrinos fuimos al cine a ver Papás a la fuerza. En serio, mírenla es muy graciosa, y más si tenes un padrino que te contagia la risa a vos y a todo el cine (lo juro).

Cuando yo era chiquita, dos, tres años, me acuerdo que iba a lo de mis padrinos y jugaba con una pelota verde que me encantaba, siempre con mi padrino, él me alzaba, me filmaba todo el tiempo, jugaba conmigo.
A eso de los cinco o seis años me acuerdo que en tres ocasiones me había tratado mal, me gritaba o retaba por nada. La tercera fue la que rebalsó el vaso. Era cumpleaños de mi prima Antonella, la retaron porque no sé que hizo y a mi me causo gracia, pero sonreí solamente y él me gritó diciendo 'de qué te reís? que te causa gracia' algo así fue, me quedó grabado ese momento. Luego de un rato antes de irnos recuerdo a mis papás sentados en la mesa y mi mamá llorando diciéndole a él por qué me trataba así o por qué no me quería.
En el auto, yo ocupando todo el asiento trasero acostada, mi mamá me pregunta si Eduardo me trató mal, a lo que yo contesté un simple 'no'.
Cuando era chica respetaba mucho a los adultos, tanto que los llamaba por sus nombres, sin apodos, hasta a mis propios papás; no eran mamá o papá, eran Liliana y Fabio y, además, no decía malas palabras (es el día de hoy que no lo hago, sólo que se escapan de la costumbre de decirlas), ni siquiera decía 'tonto/a'. Entonces nunca les llevaría la contra ni dirían que me hacían mal.
Después con los años nunca volví a hablarme con mi padrino, yo siempre crecí con la idea de que él no me quería, sólo hablábamos para mi cumpleaños y el de él que nos llamábamos, después era un beso que ni un hola traía, una saludo seco cuando nos veíamos.
Cuando me puse de novia, hace dos años y medio casi, él me empezó a molestar diciendo 'ojo vos' 'cuidadito, portate bien' y cosas así, graciosas. Hasta en mi quince ce puso celoso porque lo vio a mi novio abrazando a una amiga mía porque estaba mal, o sea una abrazo amistoso y él vino a contármelo. Desde mi noviazgo que nos hablamos más, lo justo y necesario nada más pero, con el tiempo, fue aumentando la cantidad de palabras.
Cuando se enteró que a mi me gustaba Megadeth y Metallica (él tiene los cds, remeras, demás) empezó más la onda, ya hablábamos de música, videos, conciertos. Me decía 'vamos a ir a ver a Metallica' (cosa que no hicimos por mis materias y falta de efectivo) y ayer empezamos la colecta para ahorrar plata e ir a ver a Megadeth como sea.
La relación se formo más buenao, ya eramos padrino-ahijada en serio y dejé de pensar que no me quería. Ayer hasta me abrazó (y fue muy raro, me sentí super extraña), nos hicimos chistes todo el tiempo sobre las 'viejas gatos', hablamos más que de costumbre sobre cualquier cosa y hasta jodía a las demás (mis primas y mi hermana) diciendo que la que mejor salió fui yo por gustos musicales y por gustarme la menta granizada (quién iba a decir que era de los míos, de los pocos que aman la menta).
Y bueno, fui un día hermoso desde las 2.30 hasta las nueve de la noche y sobre todo dejé esa idea de que no me quería, ahora me doy cuenta que si lo hace.
No sé por qué me trataba mal, no sé que le pasaba y me da un poco de 'cosa' preguntarle a mi mamá, creo que es mejor quedarse así pero algún día de curiosa voy a tirarle la pregunta a ver que onda :P

9 comentarios:

  1. He vueeeeeeeeelto luego de una larga auseeencia!. ajajaaja.
    Me alegra saber te está llendo bastantee bieen!.
    Y que tu vida siga manteniendo ese hilo bonito ^^.
    Yo por mi parte estoy experimentando laaargas reflexiones y situaciones fuertes o.o
    Siento que todo me esta dando tumbos ajaja.
    Pero bueno.
    Un besito enorrrme mujer!

    ResponderEliminar
  2. Si, eso me ha pasado con muchos familiares, especialmente de parte paterna, lo malo es que no hemos hecho la reconeccion :/
    Que lindo que la hayas pasado bien!
    Muchas felicidades para tu prima :)

    Bss; Nicole

    ResponderEliminar
  3. Vacaciones las tuyas eh, si vivís haciendo nada ¡que decís! jajajajaja
    Felicitaciones (por la entrada anterior) así me gusta, estudie o no que apruebe es importante ahora, AHORA!!!! jajajaja
    Que raro eso de tu padrino, me intriga. Preguntale a tu mamá así me contas, me dejaste con duda =P
    Un besito linda!

    ResponderEliminar
  4. Mmm.. qué raro lo de tu padrino.. pero por suerte ahora se llevan bien, no? Hasta yo me quedé intrigada de por qué te trataba mal.. :S
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Son esas cosas que saben los adultos, digamos me pasa algo parecido con mi abuela. Y por cierto, yo todo lo contrario con mi padrino, siempre fue el único que me salvó de todas las cagadas que me mandaba de chiquita, el que me malcríaba por demás con un monton de cosas, era como decirlo, el mejor adulto para mí, siempre me sacaba una sonrisa, espero que fortalezca la relación con tu padrino!

    ResponderEliminar
  6. jaja, acá tenes otra que ama la menta granizada *__*
    Aw, a mi padrino lo veo desde mi bautismo :/ Que bueno lo tuyo ;) Beso

    ResponderEliminar
  7. Qué raro lo de tu padrino, pero qué bueno que todo haya mejorado, yo con mi padrino (que también es mi tío) casi ni relación tengo, y no creo que eso vaya a cambiar, igual no me afecta demasiado, ya me acostumbré.

    Quedate tranquila, que yo creo que me llevé me hice pomada contra la panza de mi vieja antes de salir jajajajaja

    Feliz cumpleaños a tu prima :)

    ResponderEliminar
  8. Yo una vez me enojé con mi tio porque le dijo vieja de mierda a mi abuela (su suegra)...me re jodió!
    Pero por suerte, mas allá de eso, no me puedo ni quejar!!! Espero que las cosas vayan cambiando de a poco...vos ahora sos mas grande y podés tener otra visión de las cosas

    ResponderEliminar
  9. ah ah feliz cumpleaños a tu Prima (l y si siempre pasa la relación con los familiares :3

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector