No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

viernes, 19 de febrero de 2010

Aprobé con seis y tres leídas de hojas no más. Juro que no exagero para hacerme la 'yo grosa', es en serio x) hoy a las 2.00 a.m. no había tocado las hojas, me intentó tomar mi hermana a ver que sabía y llegamos a la conclusión de que no sabía nada, y con sus chistes me acordé de todo. Iban a despertarme temprano y gracias al cielo llegó un mensaje que decía 'venite más temprano' de Estu y tenía media hora para estudiar, cambiarme, demás y así 'bien careta' como dirían los pibes nos presentamos todos jejejeje, y aprobamos.
Van a pasar a tercero, yo lo sé y vamos a tener el mejor año juntos, no pueden no pasar porque me muero yo, los necesito conmigo.
Una más bien y tengo Megadeth asegurado

1 comentario:

  1. Me alegro muchísimo de que tuvierais un día tan especial, y de que la pequeña también pasase un buen día con tanta familia. Yo de chica celebraba el cumple con mi familia, merendando y eso.. pero nunca tuve un día como ese, no al menos en mi cumple. Espero que pasase un dia feliz, que estoy segura de que lo hizo ^^
    muchos besos y feliz cumple para ella :)

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.