No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

martes, 5 de enero de 2010

Viniste a la pileta, hicimos carreras de culos con Abril, si, si, y perdí :(
Sos hermoso, me encanta hacerte cosas para vos como la torta, y ver que la comes y que te gusta lo que te hago. Me encanta como sos, como me abrazas, como me demostras que te importo, que me queres, que me amas.
Sos sumamente especial, único; sinceramente nadie es como vos, ni se asemeja porque sos increíble, pero en extremo.
Te amo, para toda la eternidad como me decís vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector