No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

lunes, 4 de enero de 2010

Amor, de todo tipo, de todos los colores, de todas formas; cada uno distinto, cada uno con sus cosas, pero amor en fin.
¿El nuestro? el más puro, el más sano e inmenso. Grande, grandísimo que ni nos entra en el corazón y se desparrama por todo el cuerpo. Es único, y diferente como todos; es inexplicable, y muy difícil y a la vez fácil de entender.
Vos me lo explicaste, me lo haces entender día a día y cuando siento que ya lo se todo, que ya lo comprendí, me enseñas aún más cosas, cosas nuevas, increíbles y hermosas. Me enseñas que el amor lo puede todo, si, todo. Me enseñas lo que es luchar por lo que amas, lo que es dejar todo pensamiento, dejar absolutamente todo por eso que queres, que adoras. Y cuando, nuevamente, siento y estoy segura que ahora si comprendí todo, y se que es el amor, me sorprendes y me mostras todavía más cosas hermosas que esto nos da, mejor dicho que vos me das porque a este sentimiento (que no es uno solo) lo simbolizan con esa palabra 'amor' cuando son más de cuatro letras, más que todas las del abecedario, más que todas las palabras del mundo juntas en la frase más hermosa. Lo que me das, lo que me enseñas no tiene nombre, no se escribe, se demuestra como lo haces, como siempre lo hiciste; no te voy a decir que desde el principio porque lo que menos imaginábamos era esta situación en nosotros dos, pero se que inconscientemente intentamos conquistar al otro, cada uno a su modo y sin querer realmente llegar a esto pero llegamos y acá estamos, aprendiendo día a día con cada paso que damos juntos a amarnos un poco más con el tiempo, aprendimos a unir nuestros caminos en uno solo y que solo se desvíe para cosas personales que en si terminan juntándose porque no pueden estar separados.
Me das mucho, me das casi toda la felicidad que llevo dentro, casi toda es ocasionada por vos. Digo casi toda porque también están los amigos, la familia, esas personas y momentos importantes que te alegran y no hay que dejarlos pasar ni desmerecerlos porque si no nos tenemos en parte nos sentiríamos vacíos.
Y a vos, gracias por completar cada espacio vacío en mi, que era raro que lo haya, y ahora me doy cuenta que me faltan tantas cosas por aprender, y tantas otras que ya aprendí que me sirvieron y sirven, que algunas las descubrí por mi cuenta y otras me las enseñaste vos, como a amar, porque no creo que lo haya hecho yo sola, para amar pura y completamente (para mi) se necesita de dos personas, vos y yo.
Ailu

Mañana venís a la pile (pelopincho) a chapotear mucho y nadar por los rincones, jugar carreras de culo (basta, no se rían) y recibir tus besos, cosquillas y abrazos de bebus.

5 comentarios:

  1. PRINCIPIO DE AÑO? HERMOOOOOSO.. MEJOR DICHO 3 DE ENERO ♥♥♥ PERO LO TOME COMO EL FESTEJO DE PRINCIPIO DE AÑO U.U
    TOMAR? NAAAA JAJAJAJA..
    VOS? COMO EMPEZASTE? DEMAS ESTA DECIR QE NADA DE BORRACHISMO EN TU HISTORIA U.U JAJAJAJA...
    BESIITO AILU,, :)

    ResponderEliminar
  2. Es al segundo blog que entro hoy y en el cual hablan del amor, debo decir que yo no ando bien en esos aspectos, y leer lo que escribiste me causó un sentimiento raro

    pero bueno je je

    si, estar enamorado es bonito, me pregunto que se sentirá enamorarse de nuevo...

    en fin

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho lo que escribiste :) ♥ Espero que hayas pasado un principio de año increíble y que vaya mejorando a medida que avanza. Besote!

    ResponderEliminar
  4. Me requetequeencanto!! ◕‿◕
    Como todo lo que escribes!! jajaj
    Me gustaria saber cual es la cancion de tu otra aztualizacion, si pudieras decirme porfis ^ ^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo lo que escribiste! Siempre lo que escribís es muy tierno jaja Saludos!

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.