No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

martes, 26 de enero de 2010


Tres años y diez meses de conocernos.
De esa fiesta, ese lugar, las luces, la gente, la música, vos y yo. {http://symphonyofdestructtion.blogspot.com/2009/03/26-de-marzo-del-2006-luces-brillantes.html#comments}
¿Quién iba a saber que ibas a ser vos el primero que me de un beso? ¿Quién iba a saber que después de ese 26 de marzo íbamos a vivir tantas cosas?
Pasamos por tanto, feo, lindo, y acá estamos después de meses, años de recuerdos, complicaciones y actos estúpidos.
Ese video no son sólo fotos para mi, son años que tengo guardados en mi mente y mi corazón. No somos de sacar fotos nosotros, sino de aprovechar el momento haciendo otras cosas (nada, hablar o pegarnos) pero cada una cuando la miro me hace acordar al día que la sacamos y a la vez a otros más, y así permanecen más frescos que nunca en mi mente, por eso es bueno en parte tenerlas.
Me haces sentir la persona más especial, la más querida porque nada en ese mundo se comapra con vos. Sabes hacer sentir bien a alguien la verdad, y estoy sumamente feliz de haberte encontrado, de ser hoy lo que somos.
Sin vos todo sería oscuro y no encontraría la explicación de varias cosas que sólo encuentro en tus ojos. No podría seguir de la misma forma que ahora, o sea feliz.
Cambiaste todo, desde ese día hasta hoy, transformaste mi vida.
Te amo, una vez más, para siempre.
Ailu

10 comentarios:

  1. qe bueno qe estes ais con tu novio (L)
    ajaja si qien no se sintio identificada. ya me las tome, pero me paso lo peor, vah, me hicieron una cosa :S i bueno peor u.u jajaja unbesito !

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría que hubiese más parejas así en el mundo. Hoy en día todos piensan en su persona y se atropellan unos a otros por un lugar en la "sociedad".. pero todos saben que cuando te enamoras dejas de pensar en vos.

    Les deseo lo mejor!

    Saludos Ailu.

    ResponderEliminar
  3. ayy yo sé por todo lo que pasaron. u.u pero ahora están bien y eso es lo que cuenta! se aman y son re lindos ♥

    ResponderEliminar
  4. Las parejas así de felices son lo mejor =)
    A seguir asi ;]

    ResponderEliminar
  5. Como me gustaría haber durado tanto tiempo con una persona :/ Pero en fin. Admiro mucho a esa clase de parejas, porque sé que se tienen amor sincero ♥ (A excepción de una que conozco, que son más cornudos que un alce ._.). Un beso ♥

    ResponderEliminar
  6. Me encantó :)
    Sois unos encantos (L)

    ResponderEliminar
  7. sabes? el 27 de marzo fue uno de los mejores dias de mi vida, qué tendrá la primavera.. ^^
    que todo siga yendo bien =)

    ResponderEliminar
  8. Es el día de hoy que no veo pareja que se ame tanto.
    Anduve desaparecida! Tengo que contarte algo que te vas a morir de risa, pero antes no me saques de seguidores que me enojo ;) jaja

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por todos esos momentos juntos (: y os deseo que sean muchísimos más.

    ResponderEliminar
  10. el verdadero amor sigue ahi en las buenas y en las malas, linda entrada y q viva el amor!!

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector