No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

sábado, 23 de enero de 2010

Por la forma en que cambiaste mis planes, por ser la distracción perfecta, por la forma en que tomaste la idea que yo tengo de todo lo que yo quería tener. Y me hiciste ver que hay algo que me hacía falta; por el final de mis primeros comienzos.
Y por el extraño e inesperado amigo.
Por la forma en que eres algo que yo nunca hubiese escogido; pero al mismo tiempo eres algo que yo no quiero perder y sin lo que nunca quiero estar.
Tú eres lo mejor que jamás hubiese pensado que necesitase. Así que cuando tú estabas aquí y yo no tenía idea.
Tú eres lo mejor que jamás hubiese pensado que necesitase. Así que ahora es tan claro que yo te necesito aquí para siempre.
Mi felicidad accidental, por siempre y para siempre.
La manera en que entras y me confortas con tu risa; yo debo admitir que tú no eras una parte de mi libro pero ahora, si lo abres y lo miras tú eres el principio y el fin de cada uno de sus capitulos.
¿Cómo pudiese haber imaginado que estaría aquí mismo? ¿Quién hubiese sabido que estaría aquí mismo?
Tan inesperado. Innegablemente feliz.
Lo he dicho contigo aquí mismo, aquí mismo, justo junto a mi.

5 comentarios:

  1. Tal dulce siempre, lo que me rio con vos nena! Saludos al juamchulis como le decís jajajajaja =)

    ResponderEliminar
  2. siempre tiernos, siempre el animal print x)

    ResponderEliminar
  3. Qué hermosos, te envidio Ailu, vos podés estar en cueros con tu novio y yo no puedo, se me fue lejos y lo extañoa dos días, soy insoportable x_x ajaja
    Un besito Ailuuu, espero que estés soportando más del calor que yo u.u

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la forma en la que escribes. Y me alegra que te gusten mis textos ^___^ Estos días no he estado mucho por aquí, no tuve unos buenos días, pero parece que volví, y esta vez para quedarme :)
    Gracias por pasar, aquí devuelto tu firma.
    Como verás, sigo tu blog, ¿sigues el mío?


    Muack.

    ResponderEliminar
  5. jaja, tenés fotos muy lindas con juan ♥. y me encanta lo tierna que sos, y me gusta el título de tu blog. sí, nunca te lo dije y no tiene nada que ver con la entrada, pero quería que lo sepas (?), porque amo esa canción, jajaja. espero que hablemos a la noche, besito ailuuu ☺

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.