No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

domingo, 24 de enero de 2010

Junto a ti yo soy lo mejor que uno puede ser.

Te puedo escribir miles de cosas, de cartas, mensajes, lo que sea pero no llego, siento que no llego a expresar todo. Que lo que siento se divide en dos: lo que te digo y lo que llevo adentro que no puedo explicarlo con palabras.
A veces pienso y me pregunto miles de cosas, como por qué justo ese día estabas ahí, por qué del que menos quería enamorarme caí rendida a sus pies peleándola siempre... y te gané. Gané lo más hermoso que pude ganar, gane todo el amor y respeto que necesito. Aunque en realidad no lo gané, lo tuve, siempre te tuve como vos a mi, sólo que con libertad. De todos modos sos mi premio, sos el mayor tesoro y regalo que la vida pudo darme, que tengo y voy a cuidar siempre.
Cuando te miro, cuando nos miramos como tontos por minutos acostados y me reflejo en tus ojos sólo veo amor, eso, y las ganas inmensas de vivir una vida al lado tuyo, de nunca alejarme jamás. Siento que las cosas no pueden ser más perfectas, que la vida me está pagando las que se cobró por adelantado.
Te juro que nos miro, intento dibujarnos y vamos más allá. Cada uno iba por su lado hasta que inesperadamente nos unimos para uno vez sola y lo que no sabíamos era que era vez era el comienzo de otro comienzo y varios mas más hermosos, el inicio de esto eterno que es ahora.
Esto nunca va a terminar, no tiene fin. Por favor nunca dejes que se acabe. Sé que no soy yo sin vos, que retomar una vida sería casi imposible después de crecer a tu lado porque me marcaste para toda la vida, hay un antes y un después del 26 de marzo del 2006, del 14 de septiembre del 2007, del 12 de noviembre del 2007, y de cada día juntos. Hay un principio, cuando nací y yo sabía que existías, que ibas a venir a buscarme para ayudarme a crecer y avanzar y aunque no quería que aparezcas lo hiciste, abriste mi mundo y me mostraste las cosas más hermosas que puedan existir. Cambiaste mi mundo, mi forma, mi todo. Te debo la vida, el alma, lo que soy, porque sin vos yo no sé que podría llegar a pasarme, no sé si quisiera respirar una vez más sabiendo que es sólo para sufrir.
Tengo miles de cosas más por decir pero es lo mismo, las diga o no siempre es corto, nunca llego a poner todo porque cada vez producís más sensaciones hermosas en mi.
Te amo como nunca pensé que iba a amarte, como ahora no me arrepiento y espero, ojalá, nunca arrepentirme.
La razón de mi vida, de mi existir, esos sos. Gran parte de lo que hoy soy es gracias a vos.
Te amo.
Tu Ailu.

10 comentarios:

  1. asdafsadfsda (: Que bonito ♥ Lo mejor para vos!

    ResponderEliminar
  2. Es realmente hermoso lo que le demostras día a día, me encantan estos tipos de blogs:)
    Encima tocan hoy en córdoba :(
    Mala suerte :( la nuestra :(


    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. cuanto amooooooor..!
    "...Y si para nuestro amor
    No encuentro un buen adjetivo
    Es por que te amo mucho, mucho mas
    Del te amo que te digo...♪"
    beesito ailu!:)

    ResponderEliminar
  4. Unas palabras preciosas, aunque es cierto que nunca se termina de expresarlo todo =)
    Espero que todo te diga yendo igual de bien siempre, un beso! <3

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso lo que escribiste, realmente sentís cada palabra de lo que tipeaste!

    ResponderEliminar
  6. Son perfectos, de verdad que me alegro por vos porque se ve que son tannn felices juntos ♥
    sin embargo soy mazoquistaaa =( no puedo evitar leer/ver/pensar en cosas que siempre me hacen acordarme de eeel (U) akdhaskhd U_U
    un besito Ailu :)

    ResponderEliminar
  7. sIEMPRE TAN BNITO VER TODO LO QUE SIENTES CON TUS PALABRAS :) BESOSS

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.