No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Tú eres todo lo que me equilibra,
un balance,
lo que me complementa.

4 comentarios:

  1. la nieve está muy bien cuando no esta pisadita, y está toda blanca, pero cuando ya han pasado unas horas y miles de personas la han pisoteado, la calle se queda horrrrrrible y es dificil andar sin tropezarse xD

    muy lindo tu blog :) y la canción de fondo de Muse brutal ^^
    te sigo
    un besito;

    ResponderEliminar
  2. a mi el tu es el que me desequilibra...

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector