No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

lunes, 21 de diciembre de 2009

El calor que me producen tus abrazos en la mañana.
El sabor de tus besos tomados por la cintura.
Esa mezcla entre el placer y la magia que me hace adicta a ti.
La profundidad de tu mirada y el roce de tus dedos en mi espalda pueden volverme loca de amor.
Cada oración formada por palabras que modulas para dármelas a mi, son las que me hacen adicta a ti.
Como tiemblan mis labios al verte; como suspiro cada vez que te nombro.
Te apareces en cada uno de mis sueños y al despertar los haces realidad.
La pasión con la que nos devoramos con miradas; la forma de hacer y conocer el amor es lo que me hace completamente adicta a ti.
Ailu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector