No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

martes, 22 de diciembre de 2009

Me enseñaste a no fumar sin desayuno, me enseñaste a dividir que la suma de uno y uno siempre es uno si se aprende a compartir.
Me enseñaste que los celos son traviesos, que es mitad falta de sesos y mitad inseguridad; me enseñaste a ser pareja en libertad.
Me enseñaste que el amor no es una reja, y que es mentira la verdad.
Me enseñaste que no es bueno el que te ayuda sino el que no te molesta.
Me enseñaste que abrazado a tu cintura todo parece una fiesta.
Me enseñaste muchas cosas de la cama que es mejor cuando se ama y que es también para dormir.
Me enseñaste entre otras cosas a vivir.
Me enseñaste que una duda puede más que una razón, pero fallaste mi gurú, se te olvidó enseñarme qué hago si no estás tú.
Me enseñaste de todo excepto a olvidarte, desde filosofía hasta como tocarte; a saber que el afrodisíaco más cumplidor no son los mariscos sino el amor. Pero no me enseñaste a olvidarte.
Me enseñaste de todo excepto a olvidarte; a convertir una caricia en una obra de arte. A saber que los abogados saben poco de amor y que el amor se cohíbe en los juzgados. Pero no me enseñaste a olvidarte.

Y no me vas a enseñar, porque no te lo pedí, porque no quiero ni voy a querer. No quiero nunca tener que olvidarte, y si tendría que hacerlo no lo haría porque quiero que estés siempre en mi mente como lo estás en mi corazón. No quiero que nadie haga sombra en esto que nos ilumina a ambos; nunca voy a dejar que nada se interponga por eso lucho, pongo la cara, el pecho, lo que sea (suena mal) por esto que tenemos, esto hermoso que nos pasa. Pero se que no voy a llegar a la instancia de algún día tener que olvidarte, porque (repito como siempre) esto es eterno, va más allá de todo, de palabras cursis, de mensajes de texto o llamadas; lo importantes es lo que pasa todos los días cuando nos miramos, cuando entendemos por qué es que estamos juntos hace tanto tiempo y por que me encantas tanto desde el primer día que te vi.
No me hace falta escribirte eso, lo sabes; podría hacerte un blog entero (aunque todo lo de acá se relacione a vos), podría hacerte un edificio si todos los 'te amo' que te dije fueran ladrillos (bue poeta); podría escribirte horas y horas pero no le veo el sentido, aunque recurra a eso porque te extraño, porque lo sabes, no se porque te lo repito por acá si se que te basta con decírtelo cara a cara como se debe, como te gusta, como tiene que ser; pero para algo está esta cosa jeje. Te amo, una vez más, como todos los días.
Ailu

16 comentarios:

  1. muy lindo tu blog también, me gustó :)

    ResponderEliminar
  2. aprendemos tantas y tantas cosas cuando alguien nos las enseña :)

    muaK!

    ResponderEliminar
  3. Ailu!! gracias por pasarte por mi blog:)

    Realmente me gusta este post tuyooo es muy lindo estar enamorada!!! , yo pienso que en las relaciones siempre se aprende , y que uno tiene que ayudar a la otra persona a crecer , es decir los dos tienen que crecer juntos y aprender.

    Muchas felicidades!! y que sigas tan enamorada igual que el de ti!!

    Saludos y te sigo!!!

    ResponderEliminar
  4. Ailu, que lindo lo que dice en esta nota me gusto mucho.
    Y si es tan loco, pero es verdad siempre todo vuelve, yo también tengo unos ejemplos reales jaja :D
    Besito

    ResponderEliminar
  5. oooh, a mi tambien me gusta mucho tu blog :D

    saludoos

    ResponderEliminar
  6. ay me encanta tu blog. las fotos que tenés arriba con tu novio me parecen re tiernis n.n jeje. qué lindo que es el amor! besito ailuuu ☺

    ResponderEliminar
  7. que lindo todo lo que le escribiste :)

    unbesito

    ResponderEliminar
  8. Encantador blob el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu blog, es simplemente genial^!* y me gustaria q te pases x el mio
    http://www.fer-jenn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. nnnnnnnnnoooooooooo esa cancion de arjonaa por diooooooooooooos
    ami me la cantan o algo y me largo a llorar :$ jaja
    buenoou un beso me paso ♥

    ResponderEliminar
  11. Gracias!!
    me gustó tu entrada, volveré por aqui!
    FELIZ NAVIDAD
    :)

    ResponderEliminar
  12. Já, me sentí un poco identificada con lo que escribiste abajo de la cancion :D
    Lindo blog, un beso(:

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector