No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

martes, 22 de diciembre de 2009

[...]
Llevo una vida sensacional
Porque al llegar a mi casa ahí estás.

Tú, mi amor
Y de repente se ilumina mi día
Tú, mi amor
Mi niña, mi gran alegría
Tú, mi amor
¿Qué mas puedo pedirle a la vida?

Me gusta verte en la cocina con sarten en mano
Que me sirvas un vaso de leche con un "Te amo"
Me gusta bailar navegando en tus entrañas
Encontrar en mi saco un papel que asegura que me extrañas.

Es hermoso vivir esta vida en tu compañía
Ver que mi casa esta llena de amor, aunque de muebles vacía
Y hacer a un lado los enormes problemas de la economía.

2 comentarios:

  1. Es tan grande el amor, tan hermoso, tan TODO... tan adictivo.

    Una hermosa declaración de amor compañera. He llegado aquí desde blogs amigos, y me ha gustado lo que he visto. La sigo. Un abrazo.

    www.utopiaroja.blogspot.com

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector