No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

viernes, 9 de octubre de 2009

Quisiera amarte hasta el amanecer, besar atentamente y perderme por tu piel; encontrarme con tus labios en un beso sin final, todo por tu amor, sólo dame una señal.
Ángel que das luz a mi vida, eres el aire que quiero respirar. Ángel que alivias mis heridas, no te alejes que me muero si no estás.
[...] Ángel llévame en tus alas a la cima de este gran amor. En tu alma vive mi esperanza, en tus manos está mi corazón.

(hoy me la cantabas con voz de bebé)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector