No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

viernes, 9 de octubre de 2009

Hoy pasamos una mañana hermosa, con mimos, besos, risas, cosquillas, abrazos, caricias, canciones, bailes. Me cantabas como bebé chiquito que sos, y después yo sin mover la lengua y era muy gracioso y me llenabas de besos porque te daba ternura; y cada vez que me agarraba frío me abrazabas en la camita fuerte, fuerte, y no me soltabas ni un segundito. Y así toda la mañana hermosos, juntitos, comimos mucho y me vas a dar una sorpresa y no me decís que es :( y quiero saber y es injusto que tenga que esperar pero no importa, no va a estar para mañana o el domingo y va a venir en remis, sino mejor porque me lo vas a dar vos (J) te amo precioso, sos mi mundo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector