No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

jueves, 18 de diciembre de 2008

Nunca voy a poder encontrar una palabra que abarque todo este conjunto de sentimientos e ideas que me das. Estoy segura que esa palabra no existe, y ni juntando todas las letras del mundo se va a poder formar.¿AMOR? ¿Esa es la palabra que estoy buscando?
Según definiciones de diccionarios el amor es un: "Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser."; "Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear."
¿Y la definición de "Sentimiento, impulso que uno da de dar la vida por el otro ser y solo querer compartirla con él" no existe? Va más allá del amor, de que una persona te atraiga, sientas que queres estar con ella; no porque te haga reír, te compre cosas, y te diga "te amo" va a ser el amor de tu vida. El que tengas un novio, una pareja, no quiere decir que sientas amor; podes sentir solo el apreciar mucho, el que sea muy importante para uno; pero ahora todos creen que por estar un rato juntos ya sienten esto.A la hora de armar una definición de "amor" diría que es la palabra que utilizamos para englobar el sentimiento de querer a alguien, de sentir que uno no puede vivir sin la otra persona. Pero, ¿Como se llama el necesitar del otro ser; y no el sentir, el saber que no se puede vivir sin la parte física y sentimental de alguien? A eso es a lo que le busco un significado, una definición y nunca se la voy a encontrar; como al que quiere decir "te amo"."Te quiero" se dice cuando tenes cariño por alguien. "Te adoro" se dice cuando queres extremadamente a alguien. Y "Te amo" cuando sentís todo lo que nombré más arriba. ¿Y cuándo no sentís nada de esto, cuándo se siente algo superior? Eso es a lo que me refiero. Se dice "te amo" porque no se sabe que otra palabra utilizar, porque todavía no se inventó. Y si existiera se que se abusarían de ella y la usarían mal, harían que pierda el significado como el "te amo" que usamos ahora. Por eso es que no existe ni tiene que existir. Porque ahora se conoce a una persona y se dicen "te amo", y la verdad no le veo sentido al malgastar una palabra (una frase mejor dicho) así, ensuciarla tanto como hacen algunas personas. "TE AMO" se tendría que decir cuando realmente se siente que la otra persona es justo para vos, que la hicieron para vos, que nunca te va a faltar, que es el amor de tu vida y con quien queres vivir por el resto de ella.
Pero por ejemplo yo a vos mi amor no te amo, ni te quiero, ni te adoro. Te "......." porque todavía no se que palabra poner ahí, porque no es amor. No siento que sos justo para mi, se que sos justo para mi; no solo se que no me vas a faltar, se que no me vas a fallar en ningún sentido; no sos el amor de mi vida, sos el único que me hizo conocer esto que no sabemos que es; y no quiero vivir toda mi vida con vos, necesito vivir toda mi vida con vos. Sos esa persona que llenó de alegría cada rincón de mi alma y todos los días hace que sienta que mi corazón va a explotar. Sos el único que se que nunca me va a fallar, que va a estar conmigo hasta en el peor momento de todos; se que si algo me tiene que pasar, vos vas a ser el que siempre va a estar al lado mío para decirme que todo va a estar bien.
Y no solo doy todo por vos, me entrego a vos. Tenes mi vida en tus manos y quiero que la encamines conmigo, que demos paso por paso juntos hasta llegar al día que nos toque irnos y se que lo vamos a hacer felices por todo lo que vivimos y disfrutamos estando unidos. Porque se sabe que esto no es una relación cualquiera, y que sentimos mas que "amor"; que esto no es algo pasajero y va a perdurar por siempre.
Te agradezco infinitamente todo lo que das por mi.Y no te amo, es más que eso.
Ailu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector