No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

jueves, 18 de diciembre de 2008

Tú, coleccionista de canciones dame razones para vivir. Tú la dueña de mis sueños, quedate en ellos y hazme sentir. Y así en tu misterio poder descubrir el sentimiento eterno.
Tú con la luna en la cabeza, el lugar en donde empieza el motivo y la ilusion de mi existir.
Tan solo tú, solamante quiero que seas tú, mi locura, mi tranquilidad y mi delirio, mi compas y mi camino. Solo tú, solamente quiero que seas tú, y pongo en tus manos mi destino porque vivo para estar siempre contigo amor.
Tú, coleccionista de canciones, mil emociones son para tí. Tú, lo que soñé mi vida entera, quedate en ella y hazme sentir; y así ir transformando la magia de tí en un respiro del alma. Tú, con la luna en la cabeza, el lugar en donde empieza, el motivo y la ilusion de mi existir.
Tan solo tú, solamante quiero que seas tú, mi locura, mi tranquilidad y mi delirio, mi compas y mi camino. Solo tú, solamente quiero que seas tú, y pongo en tus manos mi destino porque vivo para estar siempre contigo.
Ya no queda mas espacio en mi interior, haz llenado con tu luz cada rincón, es por tí que con el tiempo mi alma siente diferente.
Solo tú, solamente quiero que seas tú mi locura, mi tranquilidad y mi delirio, mi compas y mi camino. Solo tú, solamente quiero que seas tú, y pongo en tus manos mi destino porque vivo para estar siempre, siempre contigo amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector