No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

lunes, 22 de diciembre de 2008

Por lo único que fue hermoso este año, es porque conocí gente muy linda y porque lo pasé con vos; como todos.
Se que es horrible que me cambie de colegio, digamos que ya es seguro porque mañana voy a averiguar para que me pasen ya, pero va a ser tan feo no campartir la mañana con vos como siempre, sentarnos juntas, hablar de la vida, contarme tus cosas y yo las mias, delirar, imaginar, tentarnos, decir cosas que solamente nosotras entendemos. Voy a re extrañar eso, porque una persona cmo vos no voy a encontrar nunca, no la hay.
Sos la persona con la que encuentro más parecidos, con la que me identificos más; ya sea en forma de pensar o hacer. Sos una persona única a la que valoro muchísimo y me muero si no la tengo. Siempre estuviste y se que vas a estar, porque sos una amiga de verdad y eso no la cambiamos. Por ser así se que vamos a seguir tan unidas como siempre, no nos van a separar un par de cuadras, puede seguir todo exactamente igual a como está ahora. Venis a dormir y vemos peliculas de terror hasta cagarnos todas, hablar y hablar y pasar tardes juntas. Contar anécdotas que te pasaron que ya me contaste millones de vecespero me encantan porque son re divertidas, y yo contarte mis cosas, lo que voy viviendo, lo que siento, lo que me haces sentir.
Aunque quisiera no puedo separarme de vos. No va a ser lo mismo compartir un banco con alguien desconocido al principio, y por más que me haga amiga no va a ser igual que con vos. Nadie es igual que vos ni lo va a ser, porque unos de los mejores momentos de mi vida los pasé con vos. Te debo muchísimo, haces muchas cosas por mi; y me bancas en todas, me entendes y queres como soy que es lo más importante. No te importa si quiero hacer esto, sabes que mientras me haga bien esta bien, igual que vos con tus cosas (bue, determinadas cosas jeje).
Sos una de las personas que mejor me entiende, porque te das cuenta al pasar el tiempo quien está y quien no; y vos por supuesto estas y espero que quieras estarlo siempre.
Sabes que doy muchas cosas por vos, con tal de verte bien. Sabes que voy a estar para todo lo que me necesites, porque para algo soy tu amiga. Sabes, sabemos esto no nos va a influir en nada; no no, en NADA. Vamos a seguir siendo las amigas que siempre fuimos, las más mejores, las más piolas wachas, las más top model glam fashiooooon.
No cambio ningún momento de todos los que viví con vos, ni uno solito; porque me haces muchísimo muy bien, me haces estar feliz todo el tiempo, me alegras, me robas sonrisas, decis pelotudeces que yo las sigo y terminan en una bola de boludes que nadie entiende.
Amo que seamos tan iguales y pelotudiemos tanto juntas. Me encanta que me conozcas tanto y yo conocerte tanto a vos. Amo que yo hable de bla bla y vos hables de bla bla y cuando digo uiui decis uiui porque estamos en lamisma sintonía (?) hablamos de lo mismo, contestamos lo mismo al mismo tiempo x) es increible como nos parecemos y sabemos llevar esta relación complicada (?)
Te amo, como a pocas personas.
Gracias por ser una amiga de verdad, una con todas las letras, con la bombacha bien puesta (?) bueeee. Gracias por querer verme bien siempre, por manguear plata conmigo para comprar algo en el bufet, por delirar sobre el mismo tema o muchos a la vez, por sabes que me esta pasando y entender cada palabra pelotuda que digo.
Nunca te voy a faltar, N U N C A. Porque para algo somos mejores amigas, antes, ahora y siempre ♥
Te amo hermosa, de una forma inexplicable.


~Desde séptimo, inseparables~

1 comentario:

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector