No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

miércoles, 24 de diciembre de 2008


Hoy me puse mi vestido de quince y se me llenaron los ojos de lágrimas, me puse a llorar con un dolor re feo; el saber que no lo voy a usar más es horrible. Esa noche te dan ganas de que no termine más, en parte sí porque no me gustaba ser el centro de todo, pero en otra parte era re lindo ver como todos te abrazaban, te decían cosas lindas. Desde llegar al salón, que Victor (era puto aaay jeje) me peine y pinte y hablemos de la vida, después ponerme el vestido que me hizo mi abuela que la amo ♥, sacarme las fotos que cuatro iban a ser para el souvenir, y el fotografo me decia 'tenes sonrisa falsa, dale sonreii' y me contaba un chiste malisimo.
El estar esperando salir (me estaba cagando de hambre y todos morfando en la recepción), que vino el mago que estuvo al principio a donde yo estaba y me hacia trucos de magia y yo WTF? me re asustaba.
Estaba por bajar, mi viejo me decia 'ahora? ahora?' no pa yo te digo, y cantabamos la canción y bajabamos tentados porque le dije 'cuanto a que bajo primera porque me cago de un golpe' y la vieja que estaba atras mio mirandome se reía.
Bajé, los abrazos y besos re lindos y las cosas que de decía era todo hermoso. Después bailar el bals tipo tropical con mi papa que imaginabamos que bailabamos cumbia : y después con todos los demás fue re lindo.
Trato de acordarme todo y me olvido; las tandas de baile con Silvio que me moría de risa. Bailé con un montón de gente, los ortivas que no bailaban (?) TODA mi familia en la pista : Se veía claramente de donde heredo todo.
Los que vinieron a bailar que hicieron un show y el chabón me mojaba con la transpiración, me HARTE de bailar, ya no daba más pero tenía que seguir ¬¬
Después que vino 'Moria Casan' y jodia a toodos, a mi tio, a Gaby, a mi novio; pobres los volvió idiotas. Me hizo bailar, me decia cosita a cada rato (?) El juego de los globos x) pobre Mariano lo cague aplastando los huevos, pero por algo es mi esposo y se la banca ♥ vaaaaamo Roberto carajo!
No se muchas cosas, los videos; el que me hicieron sorpresa que era MUY gracioso, Tama siempre tiene que aportar algo boludo jeje, era buenísimo. Después la mogolica que gano lo de la estrellita y no se dió cuenta x) jeje y lo ganó también Maty (:
Ay fue todo hermoso y esa noche no me la olvido maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, fue todo perfecto, re lindo, no pudo ser mejor. Y pensar que no quería hacer la fuesta, que solo la hice por mis abuelos, porque siempre soñaron con estar vivos para mis quince; mi abuela Elvira con hacerme la torta (que la hizo y era hermosa) y mi abuela Alicia con hacerme el vestido (que era perfecto).
Fue na noche maravillosa y nunca me la voy a olvidar. Gracias a todos los que estuvieron el 15 de diciembre del 2007 para hacer que sea lo que fue y quede en mis recuerdos más hermosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector